Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
como fui solo a ver el lago caburgua ayer, me vine temprano y me fui a mi querido donguill. y fue uno de esos dias , las picadas no cesaron en la tarde. el drama es que si no se conoce el rio y los dueños pueden tener problemas. pero de verdad que vale la pena pegarse un pique por acac por la zona.
G.S.F.
el donguil no esta cerca de pucon. esta mas cerca de temuco. tienes que tomar la ruta 5 sur y llegar a gorbea. luego si quieres me contactas y te doy las indicaciones. saludos y manden fruta los del norte.
G.S.F.
de partida el rio pasa por gorbea. si vas en vehiculo es mas facil. si vas en bus te va a tocar hacer dedo. pasa una micro de campo como a las 5:00 de la tarde y te puedes ir en ella despues puedes llamar un taxi o hacer dedo para volverte como a las 9. si necesitas mas informacion mi correo es expirata@gmail.com
disculpen: pense queera logico decirle lo de los dueños de los predios que dan al rio. es que hay algunos que no dejan entrar a cualqiera. debes ser conocido de ellos . pero no en todo el rio es asi. algunos te dejan acampar en sus predios. pero cualqier duda me preguntan. que yo los ubico a casi todos.