Cómo presentar una mosca detrá de una roca en medio del río?
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
Re: Cómo presentar una mosca detrá de una roca en medio del río?
Gracias Amigo Pink Pong...
Lo mismo le comente en un MP
La idea en este foro es aprender, transmitir conocimientos, y crear un ambiente grato...
Quizas nuestro Amigo Stonfly... T
No entendio la Broma...
jjejjeje Viva Chile... Vs Bolivia... jajajjajaj
Lo mismo le comente en un MP
La idea en este foro es aprender, transmitir conocimientos, y crear un ambiente grato...
Quizas nuestro Amigo Stonfly... T
No entendio la Broma...
jjejjeje Viva Chile... Vs Bolivia... jajajjajaj
Interpretando Rises!!
Uhhh, yo creí que eran amigos y que la respuesta de Stonfly era otra talla...
Stonfly, calma y tiza.
Stonfly, calma y tiza.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- BANNEADO
Hola soy terrible nuevo en el foro Pero Stonfly Y Matrbonzo relajen la vena y fúmense un Weeds y pasémoslo bien y aprendamos todos………. ( Es talla no se agarren con migo ahora jajajaja. Un gusto de poder estar y compartir en este foro con ustedes.
Pd: Fumen yerbita se pasa la R………..ja a orillas del río y se `percibe distinto la Pesca con Mosca.
Saluda
Fly Fishing And Weeds

Pd: Fumen yerbita se pasa la R………..ja a orillas del río y se `percibe distinto la Pesca con Mosca.
Saluda
Fly Fishing And Weeds

- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
y lancen una voladora Marley adams, son terrible de picadoras.
Bienvenido, de donde eres?
Centro, norte, sur, extremo sur?

Bienvenido, de donde eres?
Centro, norte, sur, extremo sur?
ahora si estamos completos...llegó BOB MARLEY! 

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- BANNEADO
Hola Luis Valeria cual es la bola, Hombre por Luchito o Mujer por Valeria o miechica, no creo, pero Hermano soy Chileno, mosquero hace 23 años y los últimos 10 años han sido los mas lindo de mi vida con mi compañera de viaje la cañamon Fly, te cuento que por primera ves en mi vida que participo de un foro siempre he leído los foros vecinos R&S, Pescador, etc y el actual es gueno. Los temas que se tocan un poco mentiroso pero es la Magia de los que soñamos, comemos, respiramos y volamos con la pesca con mosca. Espero ser un gran aporte para todos y aprender además de ustedes también. CARPE DIEM.
El 20 nos vemos en la feria.
Saluda
FFW
El 20 nos vemos en la feria.

Saluda

-
- BANNEADO
Como coloco mi foto al lado, ya que he leído como subirlo pero la comp. me la gano explicar con peras y manzanas plisssssss.
Arriba, click en "Panel de control de usuario".
A mano izquierda, click en "Perfil".
Nuevamente a mano izquierda, "Editar avatar".
Ahí puedes subir la imagen.
Saludos
A mano izquierda, click en "Perfil".
Nuevamente a mano izquierda, "Editar avatar".
Ahí puedes subir la imagen.
Saludos
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Si ánimo de ofender ni de crear polémica:Stonfly wrote:Pero puedo hacerlo a unos 19 o 20 mts de la roca, ósea hacer la curva a esa distancia, sí la trucha esta a unos 20 mts. Y la roca esta a 19 y yo en el punto 0 puedo igual hacer el tiro curvo. ¿como se llama la el tiro para buscarlo en internet.?
Se agradece Pin pon.
Saludo Ston
1.- "Veo" a 19 o 20 metros una trucha que está bajo el agua detrás de una roca
2.- Hago un lanzamiento con cierto grado de precisión a esa distancia y mas encima curvo.
No discuto que haya quienes lo puedan hacer.
Lo que es yo, mejor dejo la pesca con mosca y me dedico al tejido (para eso si me daría la vista)
JAJAJA, buen punto don Este. Con esas capacidades, está listo para ser un maestro del crochet.
-
- BANNEADO
Buscandoanessy Gracias por el dato no cache donde responderte en privado, todavía no se todas las aplicaciones de la pagina.
UPS la verdad ni me había detenido a leer el "contenido" de la pregunta pero "ver" bajo el agua a 20 mtsRodrigo Mella wrote: Si ánimo de ofender ni de crear polémica:
1.- "Veo" a 19 o 20 metros una trucha que está bajo el agua detrás de una roca
2.- Hago un lanzamiento con cierto grado de precisión a esa distancia y mas encima curvo.
No discuto que haya quienes lo puedan hacer.

Yo no lo veo tan imposible eso de "ver"..... puedo ver incluso a 50 metros una trucha, solo en caso de que se esté alimentando en superficie y si sube 3 o mas veces ya doy por hecho de que ahí se encuentra, respecto al lanzamiento curvo, la vardad es que a mi me salen bastante seguidos e incluso me salen cundo no quiero que esos suceda...jajaajajaj....por lo que un lanzamiento curvo con una roca entremedio no sería mi problema.....o sea, mi problema sería sacar la mosca enredada en la vegetación de la roca.....obvio.....pero hacer un lanzamiento curvo a 19 m. y que la curva quede justo rodeando la roca????.............. Yo, ni siquiera lo intentaría.... si la curva la hago aguas arriba de la roca, no podría evitar que la roca de detuviera el derive libre, la curva aguas abajo tampoco sería efectivo porque el cambio de velocidades que producen las corrientes me haría sin dudas dragar la mosca, sobre todo a 20 metros no podría levantar suficiente linea.....yo en esa situación generalmente tratode hacer un lanzamiento flojo sobre la roca, con el fin de dejar suficiente linea al otro lado de la roca y luego a medida que la mosca deriva se realiza una corrección de la linea que permite dejar toda la linea en contacto con el agua y continuar con la libre deriva.....
Eso
Eso
Bienvenido al foro FFW.
Saludos
Saludos
-
- BANNEADO
Hola Rodrigo M estimado te cuento que estuve leyendo la pregunta de Ston, chaaaaaaa la preguntita, los moscas guenas que té estas fumando este rotito teni que puro darme una voladora Marley adams
( Ston es broma no te enojes) pero estimados lectores de este tema les cuento que lo que describe Ston es 100% cierto si se puede hacer, conversando con las personas que dictaran charlas el 20, dentro de estas personas habrá un joven y es el única persona que he visto en mi vida de pescador realizar tiros sumamente técnicos si que Ston estante Alerta para que te enseñe.
Estimados como poder conocerlos o identificarlos ya que estar siempre de incógnito no se puede compartir.
Saludos
FFW
( Ston es broma no te enojes) pero estimados lectores de este tema les cuento que lo que describe Ston es 100% cierto si se puede hacer, conversando con las personas que dictaran charlas el 20, dentro de estas personas habrá un joven y es el única persona que he visto en mi vida de pescador realizar tiros sumamente técnicos si que Ston estante Alerta para que te enseñe.
Estimados como poder conocerlos o identificarlos ya que estar siempre de incógnito no se puede compartir.
Saludos
FFW

shiuuu no se que hago aca...son todos ultra caperuzos...mejor me quedo con mi tarro de nescafé y el pulento tebo. 

En el hipotético caso de "ver" una trucha alimentándose a 20 metros, detrás de una roca... prendo un pucho, boto la colilla en mi cenicero portátil y vamos a la siguiente.
-
- BANNEADO
Y la pregunta dice asi ¿ cuantos del foro fuman cañamo?
Nonono, no caigamos en eso por favor. De lo que yo he visto... ni tantos ni tan pocos. O como diría un político, "si bien es cierto, no es menos cierto".
En todo caso, de haber alguno que consuma, seguro que es uso puramente terapéutico. Como la abuelita marihuanera de hace algunos años.