Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Aqui les dejo una muestra de lo que estoy atando ultimamente, sin dejar de lado el atado tradicional. Estas son principalmente para probarlas en algunos lugares especificos de la zona, lastima que tengo que esperar hasta octubre para probarlas. Como ya comente en una oportunidad, las ninfas son exelentes para las farios de la zona. Espero les guste.
Sergio R.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
felicitaciones, me gustan varios de tus patrones, son bastante realistas los exo esqueletos de los que hablas, consulta sr. como funsionan en el agua, me refiero a como responden al tenerla atadas al lider? siempre he creido que las moscas realistas aunquie se ven mucho mejores ante los patrones comunes presentan deficiencia al momento de nuestra pesca dado que son muy tiezas no tienen movilidad dado los materiales con las que se atan..cuentame por favor como te a resultado tu pesca frente a utilizar patrones comunes...saludos
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Planosjr: esta temporada recien pasada comence con las ninfas y obtuve buenos resultados. En este tipo de imitaciones no se necesita movillidad ya que se pesca en deriva la que se interrumpe con un par de recojidas cortas.
Ahora, con las secas es otro tema, la "vida" se la damos con tironcitos cortos para llamar la atencion de la trucha, yo las probe a trucha vista y me fue bastante bien, principalmente en rios que presentan arboles en su orilla, lo otro que ayuda es que a los insectos que imito, como son coleopteros relativamente grandes al momento de caer al agua lo hacen en forma brusca, esto es de ayuda para quienes no tienen una tecnica de presentacion muy pulida.
Varios pescadores que conozco me critican estas imitaciones, pero creeme, si no hubiera visto la reaccion de las truchas en una eclosion del conocido San Juan(escarabajo verdede la 1ª fila) en una salida que realice, nunca me hubiera inclinado hacia este tipo de imitaciones, Hy que recordar lo que muchos pensamos la primera vez que vimos una "CHALA" y ahora es un miembro estable de nuestras cajas.
Espero probarlas esta temporada en la XIreg.
saludos
Sergio R.
.
excelente aclaracion, solo queria saber si las habias ya probado para saber que tan efectivas son tus armas que atastes, en estod e la pesca con mosca encontraras muchos tipos de pescadores, unos mas puristas que otros, lo que no significa que uno o el otro esten errados, felicitaciones nuevamente por tu devocion al atar.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Gracias y si, hay que probar de todo....en lo que a pesca se refiere eso si y no hay que dejar de lado lo tradicional que por años a demostrado su efectividad.
Saludos
Estoy diseñando un patrón de pulga de mar, y estoy topando en la "cáscara", que veo tú lo tienes resuelto en tus escarabajos. Espero que vayas a la junta de atado para ver cómo resolvemos ese punto, o tires un consejo por acá.
Estoy diseñando un patrón de pulga de mar, y estoy topando en la "cáscara", que veo tú lo tienes resuelto en tus escarabajos. Espero que vayas a la junta de atado para ver cómo resolvemos ese punto, o tires un consejo por acá.
Saludos,
OB1
Estimado, si el comentario es para mi, me encantaria poder asistir a tal encuentro pero entre los pasajes de avion y alojamiento me saldria un poco...pesado. Con gusto via on line te ayudare en lo que pueda. Enviame tus requerimiento haber si en algo te puedo ayudar.
Slds.
Mis amigos me dicen lo mismo, pero mientras pesquen habra que tirarlas al agua "no mas". Ahora estoy atando realistas para armar un cuadro tipo diaporama del ciclo de las libelulas, esas si que lejos del agua. Llevo 1 semana atando el cuerpo, me faltan las alas y patas....veremos como termina.
Saludos,
OB1
Estimado, si el comentario es para mi, me encantaria poder asistir a tal encuentro pero entre los pasajes de avion y alojamiento me saldria un poco...pesado. Con gusto via on line te ayudare en lo que pueda. Enviame tus requerimiento haber si en algo te puedo ayudar.