Amigos
Hagannos sus recomendaciones , criticas , sugerencias para que este sitio se desarrolle d ela mejor manera ..
Sus impresiones son bienvenidas
Saludos
Marzo hora de la verdad
-
- Administrador
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
-
- Moderador
Estoy de acuerdo con mis colegas ferreteros y creo que en algo puedo aportar, por ejemplo con algunos videos de atado de hecho creo mañana viernes ya voy a tener editado un video con el proceso de confección de una Wool Head Sculpin a la Chilena.
Eso si señores administradores solicito alguien me indique como subir videos de fuente distinta a Youtube lo que pasa es que tengo videos que se pueden ver a pantalla completa con buena resolución, pero no los he podido subir a este sitio.
Saludos
Eso si señores administradores solicito alguien me indique como subir videos de fuente distinta a Youtube lo que pasa es que tengo videos que se pueden ver a pantalla completa con buena resolución, pero no los he podido subir a este sitio.
Saludos
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Moderador
Mjochagavia, un gusto de saludarte supe que Usted es el big boss, los videos que quiero subir son de otros sitios como revver, dailymotion y vimeo entre otros en los que poseo cuetas de usuario y que son sitios de video streaming tan ágiles y mejores a Youtube en muchos aspectos como por ej. Se pueden ver a pantalla completa y se pueden incrustar en cualquier web tal como Yuotube. Si quieres ver ejemplos revisa mi blog http://www.reinaldo.bligoo.com
La verdad es que Yo mismo podria pegarlos aquí, pero esta bloqueada la opcion HTML
Saludos.
La verdad es que Yo mismo podria pegarlos aquí, pero esta bloqueada la opcion HTML
Saludos.
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
Re: Marzo hora de la verdad
gran idea
de hecho abri un tema nuevo en "tecnicas"...solicitando informacion de las palabras y/o terminos mas hutilizados en esta disciplina....
entonces se puede hacer un resumen con los terminos y patrones mas usados.
asi podemos comunicarnos mejor con los mas aventajados ...
de hecho abri un tema nuevo en "tecnicas"...solicitando informacion de las palabras y/o terminos mas hutilizados en esta disciplina....
entonces se puede hacer un resumen con los terminos y patrones mas usados.
asi podemos comunicarnos mejor con los mas aventajados ...