Junta de atado
Moderator: Reinaldo Ovando
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Re: Junta de atado
Tengo ganas de inventar algo más digno, pero diré la verdad:
A "la mano que aprieta" no le hizo ninguna gracia que, después de desaparecer todo el pasado fin de semana para ir al encuentro en Carrizal, ahora me vaya a ir el sábado a "otra junta con tus amiguitos pescadores". Con la cola entre las piernas debo declinar mi asistencia al magno evento, aunque espero no sea la última ocasión para poder mejorar mis deficientes habilidades manuales (en el atado de moscas solamente).
Saludos a todos y espero lo pasen excelente, como la oportunidad lo amerita.
A "la mano que aprieta" no le hizo ninguna gracia que, después de desaparecer todo el pasado fin de semana para ir al encuentro en Carrizal, ahora me vaya a ir el sábado a "otra junta con tus amiguitos pescadores". Con la cola entre las piernas debo declinar mi asistencia al magno evento, aunque espero no sea la última ocasión para poder mejorar mis deficientes habilidades manuales (en el atado de moscas solamente).
Saludos a todos y espero lo pasen excelente, como la oportunidad lo amerita.
In Prince we trust!
-
- BANNEADO
Se han visto diablos vendiendo cruces y muertos cargando adobes....
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Y yo que pensaba que el hecho de que la señora no le dirigiera la palabra a uno era una desgracia.
Poniendose un poco mas serio. Es una lástima por los que no puedan asistir.
Siempre es grato encontrarse con quienes ya son de la "patota", así como conocer mas colegas de vicio.
Pero ya habrá otras ocaciones, siempre pueden contar conmigo.
Poniendose un poco mas serio. Es una lástima por los que no puedan asistir.
Siempre es grato encontrarse con quienes ya son de la "patota", así como conocer mas colegas de vicio.
Pero ya habrá otras ocaciones, siempre pueden contar conmigo.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
igual mandenme la dirección, nunca se sabe... 

Estimados asistentes,
Que disfruten la junta
Saludos,
OB1
Que disfruten la junta
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
Estimados, quieren saber como estuvo la junta?
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queremos saber, supongo que alguien sacop fotitos tambien, para la proxima si que voy
Gracias a una temprana retirada de mis visitas, pude arrancarme a la junta a eso de las 20 horas. Así que agarré dos botellas de Marqués de Cazón y partí.fosorno wrote:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queremos saber, supongo que alguien sacop fotitos tambien, para la proxima si que voy
Increíblemente, nadie de los asistentes conocía a los demás en persona. Jundiks, Coco, Rodrigo Mella, Pez Globo y uno más que no retuve su nombre, más su servidor, disfrutamos de una amena conversa (tendría al menos un 75% de mentiras jajaja). Mister Mella daba clases de cómo atar hare's hear, prince, una soft hackle con la técnica de las fibras de mallard, y una emergente de caddis. Los alumnos, disciplinadamente lo seguían, y cuentan las malas lenguas que una de las que ató Coco le quedó mejor que la del profe

El ambiente, gratísimo. Ya al despedirnos a eso de las 23, Rodrigo saca unos materiales que mandó Chino Mosquero: Pelo de alpaca (ATR para dubbing, parecido al polar bear), pelo de chivo (para alas de streamer tipo steelhead, lindo brillo), y unas plumas de Milvago Chimango (buenos biots) que presumo encontró por ahí, y que compartió con todos nosotros.
Pez Globo andaba con el equivalente en cámara de una caña Hardy Heritage Bamboo Izaak Walton Limited Edition, así que quedamos en espera de las fotos.
Saludos,
OB1
Excelente reporte ob1, solo me quedo una duda, de las dos botellas que llevaste de Marqués de Cazón yo vi una...jajajaja revisaron al Señor mella cuando se fué? parece que se llevó al menos una puesta!
Las fotos las tengo, pero tengo que aprender a subirlas todavía denme algo de tiempo y las subo!
Ah! el que no recuerdas era el hermano de Jundiks, del nombre no me acuerdo exactamente pero creo que era Edgardo?
Las fotos las tengo, pero tengo que aprender a subirlas todavía denme algo de tiempo y las subo!
Ah! el que no recuerdas era el hermano de Jundiks, del nombre no me acuerdo exactamente pero creo que era Edgardo?
Puesta nos la llevamos todos, lo mismo que un Falernia buenísimo que sacó Jundiks. La segunda botella la llevé de regalo al dueño de casa. Excelente anfitrión Janis!pezglobo wrote:Excelente reporte ob1, solo me quedo una duda, de las dos botellas que llevaste de Marqués de Cazón yo vi una...jajajaja revisaron al Señor mella cuando se fué? parece que se llevó al menos una puesta!
Saludos,
OB1
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
Y como estuvo la cosa?....
cuantas mosquitas se ataron?...
como se portaron los muchachos?...
cuantas mosquitas se ataron?...
como se portaron los muchachos?...
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Mi versión de los hechos sería la siguiente:
Nos juntamos a eso de las 13:30, con la presencia de Jundisk, su hermano ( que llegó un poco mas tarde), Pez Globo, Coco y el suscrito.
Como es usual y considerando la fama que precedía a uno de los participantes, el anfitrión había comprado como 4 kilos de carne, 3 para el susodicho y uno para los demás.
Entre cervezas, vino y cuentos de pescadores, entre la cocina y la parrilla, la conversación se dio fácil y fluida, repitiéndose la ya tan usual tradición entre los miembros del foro, de sentirnos como amigos de toda la vida. Naturalmente, todos contamos nuestras habituales mentiras y surgieron la preguntas habituales sobre ¿Cómo es fulano? En relación a los foristas no presentes. Aquí debo confesar que gocé desquitándome de quienes hacen mofa de mis ronquidos y mis hábitos alimenticios, sin mencionar a los chistosos que me bautizaron como Ricarte.
¡Como le deben haber picado las orejas a los participantes de Pin Pon Lodge y del Chino´s Fishing Club!
Así entre parrilla pelambre e historias nos dieron como las 6 de la tarde, cuando alertado por alguna vibración de la “juerza”, el maestro OB1, seguramente presintiendo que algo (el atado) no estaba funcionando, llamó preguntando si alcanzaba a llegar a enmendar la situación.
Mientras OB1 llegaba, nos apuramos en armar las prensas y atamos la primera Hare`s hear, para luego ( ya en compañía de OB1 y su etílica cooperación) seguir con una Prince y una soft hackle, incluyendo la publicitada versión con fibras de pluma de mallard, la que debo confesar que en mi caso, cometí el error de tirar a mi caja de materiales de atado, debiendo haberla tirado a la basura.¡ P`ta que me quedó fea! Perfectamente se podría hacer una analogía con la situación en que uno le está enseñando a alguien a hacer panqueques y al momento de darlo vuelta, lanzándolo hacia arriba, se cae al suelo.
Así, entre moscas, anécdotas, la presentación en sociedad de la nueva prensa de OB1 (que en lo personal causó cierta envidia), llegó la hora de repartir los materiales de atado que el Chino Mosquero había mandado como regalo, con los inevitables empujones, golpes, acusaciones e insultos, y nos despedimos con la intención de repetir la experiencia.
En lo personal, además de la tradicional buena onda, creo que la reunión fue un éxito, dado que si la comparamos con otras sesiones de atado en las que he participado, en esta no que quebraron mas de 3 copas y se ataron mas de dos moscas. Lo que nunca me había pasado.
Nos juntamos a eso de las 13:30, con la presencia de Jundisk, su hermano ( que llegó un poco mas tarde), Pez Globo, Coco y el suscrito.
Como es usual y considerando la fama que precedía a uno de los participantes, el anfitrión había comprado como 4 kilos de carne, 3 para el susodicho y uno para los demás.
Entre cervezas, vino y cuentos de pescadores, entre la cocina y la parrilla, la conversación se dio fácil y fluida, repitiéndose la ya tan usual tradición entre los miembros del foro, de sentirnos como amigos de toda la vida. Naturalmente, todos contamos nuestras habituales mentiras y surgieron la preguntas habituales sobre ¿Cómo es fulano? En relación a los foristas no presentes. Aquí debo confesar que gocé desquitándome de quienes hacen mofa de mis ronquidos y mis hábitos alimenticios, sin mencionar a los chistosos que me bautizaron como Ricarte.
¡Como le deben haber picado las orejas a los participantes de Pin Pon Lodge y del Chino´s Fishing Club!
Así entre parrilla pelambre e historias nos dieron como las 6 de la tarde, cuando alertado por alguna vibración de la “juerza”, el maestro OB1, seguramente presintiendo que algo (el atado) no estaba funcionando, llamó preguntando si alcanzaba a llegar a enmendar la situación.
Mientras OB1 llegaba, nos apuramos en armar las prensas y atamos la primera Hare`s hear, para luego ( ya en compañía de OB1 y su etílica cooperación) seguir con una Prince y una soft hackle, incluyendo la publicitada versión con fibras de pluma de mallard, la que debo confesar que en mi caso, cometí el error de tirar a mi caja de materiales de atado, debiendo haberla tirado a la basura.¡ P`ta que me quedó fea! Perfectamente se podría hacer una analogía con la situación en que uno le está enseñando a alguien a hacer panqueques y al momento de darlo vuelta, lanzándolo hacia arriba, se cae al suelo.
Así, entre moscas, anécdotas, la presentación en sociedad de la nueva prensa de OB1 (que en lo personal causó cierta envidia), llegó la hora de repartir los materiales de atado que el Chino Mosquero había mandado como regalo, con los inevitables empujones, golpes, acusaciones e insultos, y nos despedimos con la intención de repetir la experiencia.
En lo personal, además de la tradicional buena onda, creo que la reunión fue un éxito, dado que si la comparamos con otras sesiones de atado en las que he participado, en esta no que quebraron mas de 3 copas y se ataron mas de dos moscas. Lo que nunca me había pasado.
Last edited by T-Rex on 15 Jun 2009, 12:04, edited 1 time in total.
Estimados,
Creo que como idea general ya está casi todo dicho, pude comprobar personalmente que los comentarios vertidos en esta página no forman parte de una mitología, sino mas bien tienen mucho de realidad, aunque afortunadamente no pude confirmar lo de los ronquidos de Don Mella porque estuvo bien entretenido el día y prácticamente no logré darme cuenta de lo rápido que había pasado hasta que miré la hora y supe que eran las 11 de la noche.
Muy agradecido de vuestra asistencia, espero que volvamos a juntarnos y no olvidar que quedó hecha una invitación que debemos concretar.
Saludos,
Janis Undiks
Creo que como idea general ya está casi todo dicho, pude comprobar personalmente que los comentarios vertidos en esta página no forman parte de una mitología, sino mas bien tienen mucho de realidad, aunque afortunadamente no pude confirmar lo de los ronquidos de Don Mella porque estuvo bien entretenido el día y prácticamente no logré darme cuenta de lo rápido que había pasado hasta que miré la hora y supe que eran las 11 de la noche.
Muy agradecido de vuestra asistencia, espero que volvamos a juntarnos y no olvidar que quedó hecha una invitación que debemos concretar.
Saludos,
Janis Undiks
Buen reporte Ricarte,estas aprendiendo las artes de Fco Ibañez. SI ES que me mencionaron...y si asi fue no creo que fuese nada bueno, no me di por enterado ya que estaba con la porcina en cama (con la fiebre) asi que algo mas de temperatura en las orejas ni se notó. Excelente la actividad pero estoy seguro que On Este se dejó la cajita chica esa, si esa la que saca piolita en el rio, en la casa...
Lo de la carne no es chiste asi que para la próxima oportunidad lleven una corchetera (ya se imaginan donde deben aplicarle este método de control) o por ultimo un filete plastico para que este personaje entretenga el diente y deje comer a los demas, lo del copete no tiene remedio mira que este chupa hasta con bombilla y el poder de succión debe ser homologo a la capacidad sonora de su garganta (de lata debo decir) o sea HARTO.

Lo de la carne no es chiste asi que para la próxima oportunidad lleven una corchetera (ya se imaginan donde deben aplicarle este método de control) o por ultimo un filete plastico para que este personaje entretenga el diente y deje comer a los demas, lo del copete no tiene remedio mira que este chupa hasta con bombilla y el poder de succión debe ser homologo a la capacidad sonora de su garganta (de lata debo decir) o sea HARTO.

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Es verdad, respecto a eso de la caja chica esa, obviamente debe haberla dejado en casa ya que yo solo le ví cajas verdes grandes... bien buenas por lo demás...
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Que buena amigos¡¡¡¡¡
Me imagino que Rodrigo habrá tenido sublimes comentarios acerca de mi porque no noté mayor calentamiento en las orejas .
Que bueno que lograron materializar la junta , los felicito .
Queda mas que claro que seguimos menteniendo el espiritu de siempre , de alegría , de compañerismo y de amistad .
Notable señores .
Me imagino que Rodrigo habrá tenido sublimes comentarios acerca de mi porque no noté mayor calentamiento en las orejas .
Que bueno que lograron materializar la junta , los felicito .
Queda mas que claro que seguimos menteniendo el espiritu de siempre , de alegría , de compañerismo y de amistad .
Notable señores .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Queridísimo amigo Pin Pon:
La verdad es que lo que hemos dicho respecto al espíritu de siempre, ya parece una frase hecha, pero quienes participamos de los eventos organizados a la sombra de ésta comunidad, sabemos que es efectivo.
Por otra parte, si no sintió mayor calentamiento de orejas, se puede deber a su permanente estado febril.
La verdad es que lo que hemos dicho respecto al espíritu de siempre, ya parece una frase hecha, pero quienes participamos de los eventos organizados a la sombra de ésta comunidad, sabemos que es efectivo.
Por otra parte, si no sintió mayor calentamiento de orejas, se puede deber a su permanente estado febril.
No te preocupes PIN PON no recuerdo comentario de Don Mella que haya afectado vuestra reputación. Pero sin duda hay otros que definitivamente no contaron con la misma suerte...........UFFFFF
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Y de quién si podría saberse???
Porque yo podría también hacer unos aportes voluntarios
Porque yo podría también hacer unos aportes voluntarios
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡