También, encargué unas herramientas con mango de madera re simpáticas

Y aproveché de pegarle una encachada al taller

Saludos,
OB1
Moderator: Reinaldo Ovando
Seckar,seckar1812 wrote:Exelente Obi1, flor de prensa. La encargaste en Chile o fuera. Cuanto $?
La "vieja" la vas a vender? avisame, estoy buscando una para mi.
Slds.
Reflautas...recién terminó la temporada y los síndromes de abstinencia están causando estragos...intercambio de viejas...ufffRodrigo Mella wrote:Yo acabo de adquirir una igualita.
Me quedó gustando cuando le eché una probadita a la vieja de Fkyfox
Sin mencionar el encargo de 4 adicionalesEsta "vieja" no es mía, es de un amigo. Yo tengo una igual que me la tiene un primo y quedó en enviármela. Cuando me llegue, te pego el grito
Jestoy jaciendo un jarem majitu...Rodrigo Mella wrote:Extraño comentario de alguien que confesó:
Sin mencionar el encargo de 4 adicionalesEsta "vieja" no es mía, es de un amigo. Yo tengo una igual que me la tiene un primo y quedó en enviármela. Cuando me llegue, te pego el grito
Vienen con Jamma, Jolchón y todoRodrigo Mella wrote:Ojalá no vengan con sus respectivas jamma
Alekum el Salam
Jamma es la mamá de la susodicha.ob1 wrote: Vienen con Jamma, Jolchón y todo
¿WTF es jamma?
Saludos,
OB1
Como que no?? tu tienes la mas vieja , la que siempre acompaña .funkouc wrote:Yo no tengo ni vieja ni nueva, así que si alguien se apiada de este mortal, y le pasa "la vieja" por el invierno, les aseguro estaré tanto o más agradecido, que la vieja que me presten.....
![]()
Saludos....