Vamos por partes:
1.- Respecto al líquido color "tecito", tiene que ver con una receta que me dio un amigo escoses (Jonny Walker) y es el elixir de la tolerancia, concepto que explico a continuación:
Cuando se ata una mosca, no hay que complicarse mucho con que quede perfecta, lo primero que debemos hacer es atar cualquier mamarracho, si no nos gusta como se ve, nos tomamos un vaso de elixir de la tolerancia con tres cubos de hielo y mágicamente mejora, si todavía no nos gusta, nos tomamos otro vaso, disminuyendo la dosis de hielo a dos cubos. Está de mas aclarar que si seguimos encontrando que no se ve muy bien, recurrimos a un tercer vaso, esta vez con un cubo. Si al llegar a cero cubos todavía no nos satisface, hacemos otra mosca, y ésta con absoluta seguridad la encontraremos perfecta.
Si no la encontramos perfecta, podemos reiniciar el proceso.
Debe ser buen material porque sus imitaciones son muy buenas.
Eso demuestra que el chino también probó el citado elixir
2.- Yo no instalé mi carpa lejos.
De hecho, no entiendo por qué los demás esperaron a que yo me instalara para elegir la ubicación de las carpas.
Lo otro que no entiendo es por qué el papá de Cristobal (carpa mas cercana a la mía), amaneció con un dolor de cabeza “invalidante”.
3.- Respecto a los huesitos que sobraron, tuve que dejarlos para no dar mal ejemplo a mi hijo (después de la foto, se los comió el)