Muerte de Jim Repine

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Muerte de Jim Repine

Post by fibanez »

Estimados:

Me informaron hace un rato que lamentablemente Jim Repine murió, producto del cáncer que lo aquejaba desde hace algún tiempo.

Su funeral se realizará mañana martes a las 11:00 de la mañana en la iglesia Santo Toribio (La Capitania 473, Las Condes).

Propongo abrir un libro de condolencias aquí en el foro para ser entregado a Sonia, su viuda.

Les pido sus oraciones, buenas vibras o pensamientos para él, que tanto nos enseñó en esto de la pesca con mosca.

Saludos
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Re: Muerte de Jim Repine

Post by imatte »

Me parece una buena idea abrir un libro de condolencias.

Por si a alguno le interesa les dejo la siguiente informacion que me han entregado:Habra una misa que se realizará mañana Martes 09 de Junio a las 11:00 en la Parroquia Santo Toribio (La Capitanía 473), después será el funeral. Hoy lo velan en la misma Iglesia.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Nos deja corporalmente otro GRANDE , pero ayer gano la inmortalidad . Jim es probablemente el mas maravilloso pescador con mosca que he conocido jamás . Un abrazo a su encantadora mujer , Sonia , sus hijos y amigos que sienten con dolor su partida .
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Que lastima! Gran pescador y por sobre todo, una gran persona, muy amable y carismatica. Sin duda que ha dejado un gran legado en nuestro deporte. Mucha fuerza para Sonia y sus hijos, y para todos sus cercanos.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

No alcance a conocerlo en persona, pero sin duda alguna fue un gran aporte a este deporte que tanto amamos y a la difusion del mismo.
Mis condolencias a su familia y amigos
Post Reply