Mi nuevo blog

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
martislash
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Mi nuevo blog

Post by martislash »

Hola amigos me acabo de hacer un blog de pesca con mosca, que es mi nueva pasion, me encanto y estoy pensando en hacer un par de proyectos (entre ellas hacer un curso de guia de pesca) ya que me encantaria dedicarme a este tema de la pesca, ahi voy a estar poniendo post de diferentes indoles, ojala lo visiten y apoyen, acepto cualquier sugerencia o critica, cariños a todos ,
saludos

http://moscacentral.blogspot.com/

PD: Metanse a los links de publicidad que supuestamente me da algo de ganancias :P
Last edited by martislash on 10 Jun 2009, 00:48, edited 1 time in total.
Peñon
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: Mi nuevo blog

Post by Peñon »

Buena idea felicitaciones.
Yo soy de viña tambien...por casualidad tienes algunos consejos para pescar en sausalito? tipo de mosca, linea, etc..

Saludos y muchas gracias
omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Omar Bravo Rodriguez

Post by omarcardueliss »

hola yo estudio en valpo pero alojo en viña durante la semana......soy mosquero y ato moscas hace un tiempo.......hace unas pocas semanas fui a mosquear al tranque las cenizas que queda antes de placilla y saque mi primer pejerrey con mosca ( caddis pupa oliva con bead head)...es un buen dato ya que hay harto pejerrey con harta actividad en superficie, ademas es gratis, cerca y tranquilo.
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
martislash
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by martislash »

Hola amigos, gracias por el apoyo, felicitaciones por tu primer peje con mosca amigo, yo odavia no pruebo esa pesca, pero pronto lo hare, he publicado una nueva entrada en el blog para que la lean, saludos

www.moscacentral.blogspot.com
Peñon
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Peñon »

gracias por el dato!
dimfta
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: José Luis López Castillo

Post by dimfta »

Estimado martinlash, me parece muy loable tu iniciativa, pero como tu indicas estás abierto a criticas para mejorar.
Es necesario que mejores la ortografía. En tu primer post hay dos errores bastante groseros...

Yo no soy ningún "académico", pero esta es una crítica en "buena"

Suerte con tu blog

dimfta
Das Beste oder Nichts !!!!
Post Reply