Evento mosquero en tranque de VI region, 6 y/o 7 de Junio
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Re: Evento mosquero en tranque de VI region, 6 y/o 7 de Junio
Eso, que no se pierda el espiritu del evento.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Bueno... en fin, ya no queda nada así es que nos vemos el sábado a las 10:30 allá. ¡Me conseguí un bote además, así que excelente! No nos desviemos del tema central.
Saludos,
Saludos,
In Prince we trust!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
El único "PERO" de todo esto es que nos perderemos el partido Chile - Paraguay...
En todo caso seguro que valdrá la pena.
Saludos,
En todo caso seguro que valdrá la pena.
Saludos,
In Prince we trust!
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Preguntas de ultima hora:
1.- ¿La ruta mas directa desde Santiago es por San Fernando?
2.- Para programar la hora de salida: ¿Cuanto demora el viaje desde que se sale de Santiago?
2.- Para programar la hora de salida: ¿Cuanto demora el viaje desde que se sale de Santiago?
Deben revisar el mapa.....en una de esas sale mas rápido irse por Rapel como cuando se viaja a Pichilemu......
Yo no podré asistir....será para la próxima....buuuuu
Yo no podré asistir....será para la próxima....buuuuu
¿vas en la terrano conchovino?Rodrigo Mella wrote:Preguntas de ultima hora:

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Mosquero Intermedio
Confirmo mi NO asistencia al evento por 3 razones:
-Mis hermanos, Daniel y Rodrigo, por razones de trabajo no podrá asistir, no se pudieron conseguir el sábado libre como era la idea en un principio.
-2 la semana que viene, miércoles, tengo que entregar mi tesis y como buen chileno deje a última hora los últimos arreglos, me confié del tema y veo que estoy hasta el cogote.
- 3 y último, soy un futbolista frustrado, alguna vez intente jugar mas allá del amateur por lo tanto comprenderán que el partido de chile no me lo pierdo por nada en el mundo jeje
mis razones, sencillas y verdaderas, espero que el viaje resulte de muy buena forma y desde Concepción todas mis buenas vibras.
Prueben todo lo que lleven lo PROVEEDORES Y MATERIALES NO MAS..........no desvíen el tema como siempre echando abajo todo algunos personajes.
Saludos
PABLO AGUAYO
-Mis hermanos, Daniel y Rodrigo, por razones de trabajo no podrá asistir, no se pudieron conseguir el sábado libre como era la idea en un principio.
-2 la semana que viene, miércoles, tengo que entregar mi tesis y como buen chileno deje a última hora los últimos arreglos, me confié del tema y veo que estoy hasta el cogote.
- 3 y último, soy un futbolista frustrado, alguna vez intente jugar mas allá del amateur por lo tanto comprenderán que el partido de chile no me lo pierdo por nada en el mundo jeje
mis razones, sencillas y verdaderas, espero que el viaje resulte de muy buena forma y desde Concepción todas mis buenas vibras.
Prueben todo lo que lleven lo PROVEEDORES Y MATERIALES NO MAS..........no desvíen el tema como siempre echando abajo todo algunos personajes.
Saludos
PABLO AGUAYO
Pescando con Mosca a mi Manera
- chino mosquero
- Mosquero Fino
En primer lugar lamento no haber podido conectarme antes y aclarar lo anteriormente expuesto.
He organizado esta salida solo con el proposito de compartir un dia de pesca en invierno con miembros participantes del foro. Esto ya que estoy muy agradecido de los aportes recibidos por ellos en mi inicio como mosquero y atador principiante. O sea, pasarlo bien en un tranque pescando con nuevos amigos.
Aqui no existe ningun coto comercial ni intereses ocultos.
Justamnete para evitar desvirtuar el proposito de esta salida de pesca, no he invitado a ningun proveedor de articulos de pesca.
Un evento de comparcion de equipos se puede realizar en ferias u otros eventos por el estilo. Por lo demas seria muy interesante, pero no es el proposito en esta oportunidad.
Bueno, en todo caso todo esta dispuesto para pasarlo bien este fin de semana.
Una pena los que tenian interes y no pueden venir. Pero esta no tiene por que ser la ultima salida de invierno, solo sera la primera.
Yo me demoro dos horas y media por Rapel.
Cristobal, genial lo del bote, Ahora las embarcaciones disponibles seran dos botes y dos Kajac.
El que pesque la primera carpa se queda con el cuero del cordero.
Saludos y suerte
He organizado esta salida solo con el proposito de compartir un dia de pesca en invierno con miembros participantes del foro. Esto ya que estoy muy agradecido de los aportes recibidos por ellos en mi inicio como mosquero y atador principiante. O sea, pasarlo bien en un tranque pescando con nuevos amigos.
Aqui no existe ningun coto comercial ni intereses ocultos.
Justamnete para evitar desvirtuar el proposito de esta salida de pesca, no he invitado a ningun proveedor de articulos de pesca.
Un evento de comparcion de equipos se puede realizar en ferias u otros eventos por el estilo. Por lo demas seria muy interesante, pero no es el proposito en esta oportunidad.
Bueno, en todo caso todo esta dispuesto para pasarlo bien este fin de semana.
Una pena los que tenian interes y no pueden venir. Pero esta no tiene por que ser la ultima salida de invierno, solo sera la primera.
Yo me demoro dos horas y media por Rapel.
Cristobal, genial lo del bote, Ahora las embarcaciones disponibles seran dos botes y dos Kajac.
El que pesque la primera carpa se queda con el cuero del cordero.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Como aclaración: Lo que Gran Fario quiso expresar, es que para poder usar nuestro foro se debe pagar un pequeño precio, dinero el cual va destinado a la propia mantención del sitio, se evita la publicidad gratuita por respeto a los sponsors que sí pagaron esa cuota.
Volviendo al tema original, les deseo las mejores de las suertes, que lo pasesn a toda r...., por mí parte recomiendo totalmente este tipo de actividades, ya que yo participe de varios encuentros durante la finalizada temporada, y lo único que hice fue rescatar actirudes positivas y conocer a gente excecional... Saquen muchas fotos, ya que es de mi ínteres escribir pronto un artículo sobre la fraternidad y las buenas migas creadas en el foro..
Saludos a todos.
Volviendo al tema original, les deseo las mejores de las suertes, que lo pasesn a toda r...., por mí parte recomiendo totalmente este tipo de actividades, ya que yo participe de varios encuentros durante la finalizada temporada, y lo único que hice fue rescatar actirudes positivas y conocer a gente excecional... Saquen muchas fotos, ya que es de mi ínteres escribir pronto un artículo sobre la fraternidad y las buenas migas creadas en el foro..
Saludos a todos.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Estuvo buenísimo el evento, felicito a Jenaro y Benjamín que realmente son unos anfitriones de lujo.
Respecto a la pesca... mejor esperen que Donders suba fotos de las carpas de Carrizal, jajaja.
Saludos,
Respecto a la pesca... mejor esperen que Donders suba fotos de las carpas de Carrizal, jajaja.
Saludos,
In Prince we trust!
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
A propósito de Donders, cuando vimos como sus mujeres lo ivan a dejar y a buscar, se ganó nuestro respeto...
... Cuando vimos sus moscas con implantes mamarios, lo perdió
... Cuando vimos sus moscas con implantes mamarios, lo perdió
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Donders, pura pica, no se preocupe, tengo un par de fotitos que se publicaran en ociosos para subir a otro al columpio.
Esperamos sus fotitos.
Saludos y suerte
Esperamos sus fotitos.
Saludos y suerte
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Por suerte nadie grabó el evento sismico de la nochechino mosquero wrote:Donders, pura pica, no se preocupe, tengo un par de fotitos que se publicaran en ociosos para subir a otro al columpio.
Esperamos sus fotitos.
Saludos y suerte
- Princetóbal
- Mosquero Fino
No se preocupe estimado, le garantizo que, de acuerdo a las carcajadas provenientes de la carpa vecina, al menos Benjamín lo tiene grabado en su cabeza y lo recuerda con jolgorio y algarabía.
Respecto al evento, les dejo algunas fuertes declaraciones que se originaron durante el desarrollo del mismo:
"Ta' que tira lindo el chino" - Hermano de Mosqueado.
"Siempre se me van porque no las sé clavar bien" - Chino Mosquero.
Saludos,
Respecto al evento, les dejo algunas fuertes declaraciones que se originaron durante el desarrollo del mismo:
Saludos,
In Prince we trust!
- chino mosquero
- Mosquero Fino
No importa tambien te estimo. Menos mal que tengo 5 niños.
A proposito de capturas, Alguien grabo la pesca pilagrosa frente al campamento.
No recuerdo si eran 4 o 5 mosqueros conta tres pobres peces. Debido a la desesperacion casi las sacan a patadas.
Llamen a Donders para que entre a pabellon y mande unas fotitos.
Saludos y suerte
A proposito de capturas, Alguien grabo la pesca pilagrosa frente al campamento.
No recuerdo si eran 4 o 5 mosqueros conta tres pobres peces. Debido a la desesperacion casi las sacan a patadas.
Llamen a Donders para que entre a pabellon y mande unas fotitos.
Saludos y suerte
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
"¡Que rica la longaniza del Chino!" - Cristobaltccristobaltc wrote:No se preocupe estimado, le garantizo que, de acuerdo a las carcajadas provenientes de la carpa vecina, al menos Benjamín lo tiene grabado en su cabeza y lo recuerda con jolgorio y algarabía.
Saludos,
Como se puede apreciar, el Chino dejó muchos admiradores
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Don Mella parece que don Felipe Edwars 2006 lo puso sordo, Chillan, no Chino. A demas por su culpa casi seguro que nos van a clausurar antes de ver las fotos de Donders.
Me tinca que no es tan choro y que esta pagando el permiso ahora, por eso no manda las fotos.
Me tinca que no es tan choro y que esta pagando el permiso ahora, por eso no manda las fotos.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Gracias chino, para que quede claro que jamás dije algo semejante y sólo se trató de un exceso de tinto en el organismo de Mella.chino mosquero wrote:Don Mella parece que don Felipe Edwars 2006 lo puso sordo, Chillan, no Chino.
Saludos,
In Prince we trust!
Permitan el beneficio de la duda, On Mella puede que se tomara unos cuantos mostos y destilados de alto octanaje pero el hombre tiene aguante, si señor, tiene aguante y mucho, se toma 1 botella de vino y no siente nada, se toma otra y no siente nada, se toma media de whisky y no siente nada...no siente manos, no siente pies...MENOS LA MEMORIA DE CORTO PLAZO

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Por favor, atengámonos a los hechos.
El Domingo mi organismo no puede haber estado saturado de tinto, ya que éste se acabó el Sábado (no se quien se lo tomó)
El Domingo mi organismo no puede haber estado saturado de tinto, ya que éste se acabó el Sábado (no se quien se lo tomó)