Truchas bolivianas
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Truchas bolivianas
Aquí pueden ver una linda arcoiris, sacada y devuelta por el Dr. René Botelho hace unas semanas atrás en una laguna altiplánica de Bolivia.

- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Re: Truchas bolivianas
Que bonitas truchas tienen en Bolivia, lo que sí me llama la atención es lo joven que es el guía,,, jejeje
saludos
saludos
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Que linda trucha! Y pensar que en chile hay buena pesca altiplanica también!.
tiene hasta la cajuela boliviana clasica :D
impresionante el color de esa trucha!
Muy bonito ejemplar.
A todo esto ¿como es la pesca por allá?, siempre he tenido la duda, en alguna momento hable con algún boliviano y me dijo que las truchas no eran muy masivas, pero que sin embargo en algunos lagos y lagunas habían.
Saludos a todos.
Carlos Q.
A todo esto ¿como es la pesca por allá?, siempre he tenido la duda, en alguna momento hable con algún boliviano y me dijo que las truchas no eran muy masivas, pero que sin embargo en algunos lagos y lagunas habían.
Saludos a todos.
Carlos Q.
-
- Administrador
El Titicaca esta lleno de truchitas
Recuerdo un video de un rio Boliviano , muy transparente y unas peleas excepcionales a 4000 mts de altura ...mi pregunta es como sobreviven a los frios nocturnos , camino a san pedro hay un rio llamado Putana a 3400 mts de altura que en las mañanas se ve siempre congelado . Cada dia me impresionan mas las truchas y sus conductas , con todo cariño son ratones con escamas , se adaptan a TODO .
Ahh otra cosa , juraria que en Puritama , en las termas con Tº de 33.5 º y una alta salinidad vi alevines de truchas en las pozitas ...me estara haciendo mal la altura ?
Recuerdo un video de un rio Boliviano , muy transparente y unas peleas excepcionales a 4000 mts de altura ...mi pregunta es como sobreviven a los frios nocturnos , camino a san pedro hay un rio llamado Putana a 3400 mts de altura que en las mañanas se ve siempre congelado . Cada dia me impresionan mas las truchas y sus conductas , con todo cariño son ratones con escamas , se adaptan a TODO .
Ahh otra cosa , juraria que en Puritama , en las termas con Tº de 33.5 º y una alta salinidad vi alevines de truchas en las pozitas ...me estara haciendo mal la altura ?
No sé si la altura o alguna sustancia ingerida en las termas...
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- BANNEADO
"Los San Pedritos"...tampoco se pueden soslayar...
-
- Administrador
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
creo que seria prudente, o te tomastes un mojito y le cambiaron las hojitas de menta........ por hojas de coca!!!
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
La raya roja la kgo, está muy marcada
- Tarpoon man
- Mosquero Intermedio
Hay un rio que va paralelamente a la linea ferrodaria camino a machu pichu (peru), el cual pude apreciar cuando fui que tambien tenia buena pesca y de truchas arcoiris incluso me parecio ver farios !!!
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Es verdad, entre Aguas Calientes y las riunas, tambien lo sigue en parte la ruta del Inca. Me lamente no haber llevado mi caña en ese viaje, lo que no sabia eran que especies habia en ese rio y los lugareños no cachaban mucho, me hablaron de un pez parecido a un bagre ¿? raro en rio con tanta corriente
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!