Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Trucha Arcoiris wrote:pedazo de fario, muy buenas la fotos!!
Gracias Sebastian! Fue la última captura, a la última hora! Cuando quedaba el último rayito de sol que legalmente separaba el horario permitido del prohibido. Sin duda la mejor captura que tuve esta temporada, porque dio una pelea excepcional!
Felicitaciones MJ ... preciosas las fotos y las truchas. Grande "Fat Albert".
Aprovecho de mostrar esta variación en colores negro y rojo, que ha resultado espectacular. ¿Probaste alguna parecida en Argentina? ¿Qué colores te anduvieron mejor?
La Fat Albert que más resultados nos dio fue aquella que era de foam completamente negro por abajo, sin flash ni nada. Y los colores que más resaltan a mi vista como indicadores son el foam azul con indicador amarillo.
La Fat Albert que más resultados nos dio fue aquella que era de foam completamente negro por abajo, sin flash ni nada. Y los colores que más resaltan a mi vista como indicadores son el foam azul con indicador amarillo.
Les dejo un video. Saludos
MJ .... a ver si te entiendo ... la Fat Albert que describes tiene:
Por abajo: foam negro (nada de flash ni chenille),
Caparazón: foam negro (¿o foam azul?),
Indicador de pique: foam amarillo. ¿Lleva ala de antron blanco con flashabou perla como las clásicas Fat Albert?
Por abajo: Foam negro
Caparazón: Foam Azul
Indicador: Foam amarillo con Antron yarn y flasbou perla
* El foam de abajo (negro), uso uno de 3mm, el resto es de 2mm (de librería). Mi impresión es que hace la diferencia en flotabilidad. Mis Fat Albert se diferenciaban de las de mis compañeros en que siempre flotaban como se debe, y no volteadas.
mjochagavia wrote:Jajaja parece que fui bastante poco claro.
Por abajo: Foam negro
Caparazón: Foam Azul
Indicador: Foam amarillo con Antron yarn y flasbou perla
* El foam de abajo (negro), uso uno de 3mm, el resto es de 2mm (de librería). Mi impresión es que hace la diferencia en flotabilidad. Mis Fat Albert se diferenciaban de las de mis compañeros en que siempre flotaban como se debe, y no volteadas.
Ahora si, quedó clarísimo. ¿Y el color de las patas? ¿Negro?
Una combinacion buena pero extraña que tengo es foam rosado, caparazon naranjo y indicador amarillo...
Con patas naranjas con negro....
Me dio muchos piques en coyhaique..
Mañihualito wrote:Una combinacion buena pero extraña que tengo es foam rosado, caparazon naranjo y indicador amarillo...
Con patas naranjas con negro....
Me dio muchos piques en coyhaique..