Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Se informa que por razones de fuerza mayor Milo y Piedra lisa no podran asistir al evento.
La lista actualizada a hoy es la siguiente:
Asistentes confirmados:
Jenaro mas uno
Rodrigo mas uno
donders mas uno
Cristobal mas uno
mosqueado mas uno
Probables asistentes aun sin confirmar:
Zapallo-fly mas dos
Jundiks
Avutardo
Esta vez no fue asi, nuestros amigos ya habian sortedo dicha dificultad, son razones realmente de fuerza mayor. No se sabe que pasa con los que aun no han confirmado.
Hoy fui a revisar el tranque a las 9. Cuatro de nuestras amigas nadadoras estaban espersando algo de comer a 10 metros de la orilla. No las molestare hasta el sabado.
Saludos y suerte
tengo la aprovacion de uno de mis proveedores y asistira conmigo para que puedan provar algunos modelos de las cañas ECHO y lineas AIRFLO, necesito que alguien me confirme para avisar a mi proveedor, saludos.-
cada vez que devuelves un pes, aseguras piques en tu próxima excursión...
Dile que me esperen!!!!!!!!espero poder pescar algo, con mis moscas.
Nos vemos y el resto ojala pueda ir, para pasar un rato agradable y poder conocernos.
Se supone que es un evento de camaraderia , o comercial ???
Cuando jenaro me conto la historia de INVITAR a mosqueros del foro a una REUNION de camaraderia , la encontre grandiosa y le dije , adelante , es la IDEA del foro .
Ver salidas de amigos que se han conocido a traves del foro , a Puelo a Lonquimay , le da sentido a esta idea de CREAR una comunidad REAL . NO creo que sea conveniente invitar proveedores de nada a una asado de camaraderia de 2 fechas .
Si quiere publicitar sus productos chilemoscas es simple , mail a mjochagavia o imatte , contratan su plan de banners , ayuda a mantener los costos de la pagina y sus actividades y no hay dobles lecturas al respecto . Como lo hacen TODOS los entes comerciales que pretenden usar esta vitrina para sus productos .
la idea de invitar a un amigo y proveedor es para que las personas que participan de esta reunion de camaraderia tengan la posiblilidad de provar algunos articulos, "EN NINGUN CASO MENCIONE VENTA", en algunas ocasiones aparece el tema de las cañas ECHO y que mejor que provarlas en una salida con personas del foro. si no le parece me avisa.-
y el tema del banner lo estoy analizando me parece conveniente, saludos
cada vez que devuelves un pes, aseguras piques en tu próxima excursión...
Que no se pierda el espiritu que nos (les, en este caso) convoca, estimados todos.
Pasenlo bien, lleven hartas doraguas, vinos, destilados de mayor octanaje y todo lo necesario para pasarlo errrrcelente y que sea todo favorable para su jornada.