Junta de atado
Moderator: Reinaldo Ovando
Junta de atado
Yo que no sé nada de atado, me gustaría que se hicieran algunas juntas para atar y aprender, se puede?
Saludos!
Saludos!
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Re: Junta de atado
Hace algún tiempo tuve la intención de hacer una junta de atado en mi casa, pero mi señora se adelantó e hizo tal atado, que opté por dejarla para otra ocasión.
Si alguien puede aportar el lugar, cuenten conmigo (soy de Santiago).
No seré un gran atador, pero mis moscas engañan truchas
jajajajajaRodrigo Mella wrote:Hace algún tiempo tuve la intención de hacer una junta de atado en mi casa, pero mi señora se adelantó e hizo tal atado, que opté por dejarla para otra ocasión.
Cuánta humildad Rodrigo, la belleza de la mosca siempre ha estado a criterio de las truchas.
Saludos
Vuelvo a procrastinar
Ups.......ahora si que tengo la posibilidad de hacerla linda.......yo tengo el lugar indicado, mi casa!!! mi señora es feliz cuando no me muevo de su lado para hacer mis actividades (por eso muchas veces salgo con ella) pero ahora con mi beba de 5 meses ya es mas engorroso poder salir.....ustedes comprenderán.....
Yo aporto con el lugar..., el vino y el carbón por si les tinca organizar algo.........yo tampoco soy gran atador, pero los piques que me dan mis moscas me dejan mas que conforme. Pero tengo muy claro que tengo mucho que aprender.
Propongo organizar algo a la hora de almuerzo un día de fin de semana, un asadito, unas mosquitas....ni un drama.
Incluso está disponible la posibilidad de hacer un poco de entomología en mi piscina ya que han eclosionado algunas Mayflies desde ahí ¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿ (hace un par de días que no se ha limpiado) jijijijiijiijijiji
Yo aporto con el lugar..., el vino y el carbón por si les tinca organizar algo.........yo tampoco soy gran atador, pero los piques que me dan mis moscas me dejan mas que conforme. Pero tengo muy claro que tengo mucho que aprender.
Propongo organizar algo a la hora de almuerzo un día de fin de semana, un asadito, unas mosquitas....ni un drama.
Incluso está disponible la posibilidad de hacer un poco de entomología en mi piscina ya que han eclosionado algunas Mayflies desde ahí ¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿ (hace un par de días que no se ha limpiado) jijijijiijiijijiji
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Pongamosle fecha entonces.
El fin de semana del 6´7 de Junio lo tengo ocupado, el resto está disponible
El fin de semana del 6´7 de Junio lo tengo ocupado, el resto está disponible
Me sumo!
Saludos,
OB1
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
decidido me compro mi primera prensa para atar:
-San dragon y similares
-Red fox squirel rubber legs
esas por ahora
-San dragon y similares
-Red fox squirel rubber legs
esas por ahora
que buena iniciativa ... tmpco le pego mucho pero seria interesante compartir para aprender y hacer moscas nuevas o mejores...
me encantaria sumarme
me encantaria sumarme
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Señores por favor
Pongamosle fecha
¿Este fin de semana está muy encima?
Pongamosle fecha
¿Este fin de semana está muy encima?
para mi....................no es problema... yo trato de atar cuando puedo y si es posible todos los fin de semana.
Que les parece este sábado?? o sea mañana????
de lo contrario tendremos que esperar hasta la quincena....
Que les parece este sábado?? o sea mañana????
de lo contrario tendremos que esperar hasta la quincena....
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Insisto, estoy disponible.
Jundiks: te mandé mi teléfono por MP
Jundiks: te mandé mi teléfono por MP
¿Me puedo sumar?
Como he dicho...tengo "2 manos izquierdas" para atar, pero me interesaría mucho aprender.
Saludos,
CoCo
Como he dicho...tengo "2 manos izquierdas" para atar, pero me interesaría mucho aprender.
Saludos,
CoCo
Hasta ahora seriamos 3 personas..... falta un atador de moscas ¿?¿?¿?¿?¿?
jajajajaj
Sorry don Rodrigo pero no pude abtener de hacer el comentario...... debe ser que ya es viernes y estoy cansado.
jo , jo, jo.....
jajajajaj
Sorry don Rodrigo pero no pude abtener de hacer el comentario...... debe ser que ya es viernes y estoy cansado.
jo , jo, jo.....
Dejenme llegar a casa y perdir permiso a mi pierna suave.....confirmo mas tardecito.....
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
para mañana no puedo, pero si lo dejan para otro dia me programo, seria muy interesante hacerlo, ademas se podria hecer intercambio de materiales.
eso si con tiempo porque mi promedio es como de 20 min. por mosca
saludos
eso si con tiempo porque mi promedio es como de 20 min. por mosca

saludos
20 min ta bien mi tiempo promedio es un poco mas jajajajajaja
yo tb puedo mañana... si invitan jajajaja
yo tb puedo mañana... si invitan jajajaja
Bueno.....en vista de que somos pocos mejor lo dejamos para despues de almuerzo........envíenme un MP para confirmar.
Podríamos juntanos desde las 16:00 hrs. pero favor confirmar antes del medio día
Podríamos juntanos desde las 16:00 hrs. pero favor confirmar antes del medio día
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Buuu, este fin de semana no puedo ir a Stgo pero espero agenden una segunda sesión para un par de semanas más. Me encantaría participar porque hasta ahora soy un desastre: wolly bugger y prince después de la guerra química son mis únicas creaciones...
In Prince we trust!
Avutardo,
Te envié un MP pero por algún motivo se quedó en la bandeja de salida.........
Te doy mi teléfono
(08) 528 3245
Te envié un MP pero por algún motivo se quedó en la bandeja de salida.........
Te doy mi teléfono
(08) 528 3245
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
En conversación telefónica con Jundiks (otro que usa Nik impronunciable), quien generosamente ofreció su casa, acordamos que por falta de cuorum para este fin de semana, la reunión de atado se realizará si o si el fin de semana del 13-14 de Junio.
Por favor programense
Por favor programense