Estimados, tengo la oportunidad de elegir entre estos dos ....... alguien sabe algo sobre estos dos waders marca Simms ???
Se le agradece de antemano por la colaboración
Wader Simms L2 o Rivershed
Wader Simms L2 o Rivershed
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Re: Wader Simms L2 o Rivershed
L2 , es un buen waders, independiente de la marca, reforzado en las rodillas pre moldeado, lo unico es que te fijes bien la talla hay muchas para todos los tamaños.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
El L2 es muy bueno. Liviano y muy cómodo, bien construido. Se nota el goretex pq tiende a condensar menos que mi otro wader respirable. Recomendable.
Saludos
Saludos
Vuelvo a procrastinar
emmmm, ya se me pasó la oportunidad, ahora salio el Headwaters ..... lo habrá comrado alguien ????
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Buuu, mala onda. El Headwaters es el relevo del L2. En mi modesta opinión, con Simms difícilmente te irá mal. Todos los waders de gama alta son hechos en USA y no en China como otras marcas. Más encima se dan el lujo de garantizarlos de por vida (claro, si vives en USA).
En fin, suerte con la búsqueda, aún hay un par de meses antes de que empiece la temporada.
Saludos
En fin, suerte con la búsqueda, aún hay un par de meses antes de que empiece la temporada.
Saludos
Vuelvo a procrastinar