hola, soy nuevo en el foro y junto con saludarles quisiera compartir una agradable tarde de pesca que tuve por febrero en el río Pullinque.. Bueno todo comenzó un DIA X el cual mi padre me anunciaba que realizarían la limpieza de la hidroeléctrica del mismo nombre, por lo cual el cause del río seria menor por lo tanto me destine a afilar los anzuelos y partir.. En la tarde del DIA siguiente hicimos nuestro arribo al río y como era de esperarse estaba plagado de pescadores por lo cual decidimos remontar un poco y llegar al "poson de oro" (llamado así por los lugareños)... en el cual obviamente avían pescadores... me decidí a cruzar el río y probar suerte por la orilla contraria... al asombro se estos pescadores que a mí segundo lance se colgó una arcoiris de aproximadamente 2.8 Kg. La cual mirando con asombro vieron como era devuelta.. Unos metros mas sentí el pique de la compañera de unos 1.7 Kg. ya con eso era feliz pero para mi sorpresa quedaba una mas, "el macho" el cual de fuertes corridas... estruendosos cabezazos logre acercar a la orilla mientras los pescadores al frente Mio lanzaban como locos sus fierros y carnadas... Ese gran macho pesaba alrededor de unos 5 Kg. ( el cual tambien fue devuelto ).
y fue todo...... ni un solo pique mas en todo el fin de semana...
¿¿ abra sido producto de la depredación ??
Esperemos que no..
saludos..
Pullinque..
Re: Pullinque..
felicidades ........................ y no hay fotos? de las truchitas que fueron liberadas............o de los otros pescadores con lo medio ni ojos
saludos
saludos
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal