Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Son de la línea económica de la Orvis. Son livianos, pero dado el material con el que están construidos (tipo cordura) tienden a desgastarse y romperse fácilmente en los costados, lo que permite que entre arena y pequeñas piedras que muelen los waders. Tienen poca duración
Creo que es mejor juntar unos pesos y comprar unos zapatos que tengan mayor duración. Al respecto, hay varios modelos y marcas.
y esos zapatos que son como un tipo de bototo, vi unos cd rods cdx xtreme, no pille la foto en la web, pero con como bototos convencionales pero con fielto..
que tal un modelo asi?
saludos
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
Yo me compre unos marca Chota que los venden en rod and gun (creo que ocstaron 35000) y ningun problema...los use 2 meses seguidos y no tuve ningun problema.
Te lo recominedo
saludos