jajajajajajajajajajajaja!!!!! guena chaqueta amarilla!!!!
pero el contacto es pedro entonces sino lo llamo yo, pero envienme la propuesta
Recicla tu Wader
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Re: Recicla tu Wader
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Fly Fox, yo creo que la propuesta es ver que tienen en stock y/o asegurar unos 10 usuarios de PCM con ganas de comprarse un wader a ver que descuento nos pueden aplicar de waders de la temporada pasada por ejemplo, lo mismo con las rain jacket.
Tambien si la idea prende cuanto seria el descuento por 15 usuarios matriculados y por que no 20 tambien...
Tambien si la idea prende cuanto seria el descuento por 15 usuarios matriculados y por que no 20 tambien...
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
simonuca wrote:Fly Fox, yo creo que la propuesta es ver que tienen en stock y/o asegurar unos 10 usuarios de PCM con ganas de comprarse un wader a ver que descuento nos pueden aplicar de waders de la temporada pasada por ejemplo, lo mismo con las rain jacket.

Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
y q paso con este tema, q no se enfrie por favorKUTO68 wrote:simonuca wrote:Fly Fox, yo creo que la propuesta es ver que tienen en stock y/o asegurar unos 10 usuarios de PCM con ganas de comprarse un wader a ver que descuento nos pueden aplicar de waders de la temporada pasada por ejemplo, lo mismo con las rain jacket.
Tambien si la idea prende cuanto seria el descuento por 15 usuarios matriculados y por que no 20 tambien...![]()
![]()
![]()
![]()
o ya esta congelado...mmmmmm
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)