Programa "Pesca con Moscas", Capitulo # 1 Pto. Montt
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Programa "Pesca con Moscas", Capitulo # 1 Pto. Montt
http://www.youtube.com/watch?v=JzqBxxKOhl8
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Programa "Pesca con Moscas", Capitulo # 1 Pto. Montt
Bueno...bien instructivo el material, gracias Elio.
Aunque es bien rico bajar el Petrohue, suelen bajarlo con lineas sinking pesadas tipo 250 y mucha wolly....
¿Alguien lo ha flotado a pura Fat Albert?...se que hay otros tipos de pesca en algunos sectores, pero me refiero a la generalidad de una flotada.
Aunque es bien rico bajar el Petrohue, suelen bajarlo con lineas sinking pesadas tipo 250 y mucha wolly....
¿Alguien lo ha flotado a pura Fat Albert?...se que hay otros tipos de pesca en algunos sectores, pero me refiero a la generalidad de una flotada.
bonito el video, a mi la flotada que mas me gusta es a fines de abril, ubicando los cardumenes de chinooock,ahi se lanza con floating o 130 grains, y pescas las arcoiris o farios, que estan comiendo los huevos del desove. Salen truchas grandes que solo se ven una vez que las pinchas , por el tamaño y color de los salmones casi no se pueden ver, los salmones no pican.
Muy buen video Eliogabalo. Estuve buscando en canal 13 cable el programa pero no pude encontrarlo. ¿Nos podrías mandar el link a los otros capítulos?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Me gustó, me gustó

Das Beste oder Nichts !!!!
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Saldrá! No esta en programación aún.raiecl wrote:Muy buen video Eliogabalo. Estuve buscando en canal 13 cable el programa pero no pude encontrarlo. ¿Nos podrías mandar el link a los otros capítulos?
Muchas gracias!