ayuda con sector mendoza
ayuda con sector mendoza
Estimados,
les cuento que es probable que vaya a "mendoza" para el 21 con la pierna suave, logre negociar un dia tal vez 1,5 dias de pesca, dado que se puede pescar con mosca con anzuelo sin rebarba hasta junio en la mayor parte de mendoza, queria pedirle a alguno de ustedes si me podia recomendar algun sector cercano, estaba pensando en potrerillos, pero tengo el float tube en la playa por lo que no alcanzo a ir a buscarlo y no se si sea lo mejor pescarlo desde la orilla.
Alguno de ustedes me puede ayudar con algun datito pa pescar y/o para alojar?
Saludos
Esteban
les cuento que es probable que vaya a "mendoza" para el 21 con la pierna suave, logre negociar un dia tal vez 1,5 dias de pesca, dado que se puede pescar con mosca con anzuelo sin rebarba hasta junio en la mayor parte de mendoza, queria pedirle a alguno de ustedes si me podia recomendar algun sector cercano, estaba pensando en potrerillos, pero tengo el float tube en la playa por lo que no alcanzo a ir a buscarlo y no se si sea lo mejor pescarlo desde la orilla.
Alguno de ustedes me puede ayudar con algun datito pa pescar y/o para alojar?
Saludos
Esteban
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: ayuda con sector mendoza
Leyendo las primeras lineas te hiba a decir el Dique Potrerillos, pero veo que esta descartado... Mas cerca que Valle Hermoso esta el Rio Salado (pero igual es re lejos, como a 1.5 horas de San Rafael).
Cerca de Mendoza mismo... mmm se que existen unos esteros, nunca he ido, en Mendoza Fly Shop (sitio web) tienen unos reviews de los mencionados, no me acuerdo si salen las indicaciones para llegar, pero no pierdes nada con darte una vuelta por el sitio de ellos.
Saludos y suerte
Cerca de Mendoza mismo... mmm se que existen unos esteros, nunca he ido, en Mendoza Fly Shop (sitio web) tienen unos reviews de los mencionados, no me acuerdo si salen las indicaciones para llegar, pero no pierdes nada con darte una vuelta por el sitio de ellos.
Saludos y suerte
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
También está el río Mendoza, el cual alimenta al dique potrerillos, aunque es un poco turbio y la actividad y tamaño es menor, hay muchos pescadores que gustan de sus aguas.
Estuve buscando informacion y creo que la opcion puede ser rio mendoza, me gustaria ir a potrerillos he visto videos de pescadores con mosca desde la orilla (no he visto capturas) pero al menos se intenta lo otro seria arrendar un bote...
encontre este link muuuy weno
http://www.irapescar.com/BODY/relevamie ... /index.htm
encontre este link muuuy weno
http://www.irapescar.com/BODY/relevamie ... /index.htm
Dique Potrerillos en float tube, de orilla yo no iría... pero es cosa de gustos.
Vadear el río Mendoza no es mala opción. Mucho más chico, pero dicen que a veces entretenido (a mí me fue mal cuando fui) es el Arroyo Manzano.
En Mendoza Fly Shop conocen bien la zona.
Vadear el río Mendoza no es mala opción. Mucho más chico, pero dicen que a veces entretenido (a mí me fue mal cuando fui) es el Arroyo Manzano.
En Mendoza Fly Shop conocen bien la zona.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
gracias! voy a pasar por alla a comprar la licencia, se ve bueno ojala las truchas centrinas de aca fueran iguales...
creo que incorporare unas san dragon, las ultimas fueron robadas por farios golosas y lideres con problemas...
creo que incorporare unas san dragon, las ultimas fueron robadas por farios golosas y lideres con problemas...
San Dragon, woollyes oliva y negras, con y sin patas de goma, líneas de hundimiento. Eso para el dique.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
gracias por la ayuda, voy un dia a mendoza, pa que lapierna suave no molestetanto, despues creo que vamos a potrerillos y rio blanco
- COFG
- Ferretero
- Real Name: CRISTIAN GAETÁN
Espero poder subir la imagen
Host: hosting de imagenes
Saludos
Cristian
Saludos
Cristian
Mensaje del Moderador: mjochagavia | |
![]() | Estimado, el link de la imagen es incorrecto. Por favor intenta otro hosting de imagenes, por ejemplo: http://www.pict.com/ Saludos |
Vayansé a Pescar
Saludos
Cristian Gaetán - Mendoza - Argentina
Saludos
Cristian Gaetán - Mendoza - Argentina
- anibal
- Mosquero Intermedio
Esteban, este fue capturada el Lunes 17 pasado en el sector del rio Mendoza aguas abajo del dique, ya que en esa zona esta permitida la pesca todo el año, con devolución eso si…

avisame cuando vengas aver si hacemos una salidita
Saludos
Anibal

avisame cuando vengas aver si hacemos una salidita
Saludos
Anibal
dale! voy a ver si mi polola se arma de ganas pal 12 de ocutbre, la vez pasada no pude ir por pega...