Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Bonito video, tienes que enseñar tu tecnica para que muerdan la mosca. Yo me he canzado de lanzar moscas coloridas, reflectantes, que hasta a mi me molestan los ojos. y nada.
Buena michinster
Estupendo video y maravilloso animal, felicitaciones.
sólo un alcance. Estuve viendo una suerte de tríptico del magazine mosquero que fue anunciada acá en el foro hace algún rato, con un decálogo de la devolución, donde se recomendaba no mecer al pez hacia atrás y hacia adelante porque el flujo generado no correspondía al que naturalmente transita desde la boca hacia las agallas. Eso no más, son mis cinco centavitos.
Saludos y gracias por compartir la captura.
Hola y bienvenido mishinter, buen buen video, esa es una de las ventjas de salir acompañado a pescar, cuando sales solo no tienes quien te tome unas fotos o haga un video de tus capturas y devoluciones, bienvenido nuevamente y gracias por compartir tu video con nosotros, saludos desde Puerto Varas para todos.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
No mecer al pez..... la verdad lo hechaba para atras porque no me lo podia y lo estaba dejando de punta hacia abajo... no lo podia tomar de la barriga porque botaba ovas y me daba una lastima (se entiende?)...pero se fue bien..tranquilo
Luis Valeria.. Si soy de Pto Montt.. lo de moscas coloridas mentira !!!! se me acabaron las verdes por suerte era fin de temporada... La tecnica es simple..es...... ............. mejor salgamos apescar esta temporada que viene...... jaja simple mister fijate en el rio no tiene mas de 3 metros de profundidad, la linea un sinking rapido y estos peces no van a perder tiempo "llendo a buscar tu mosca" ...es decir hay que colocarla a pedir de boca.
a la proxima temporada te contacto, en una de esas nos podemos juntar. yo soy de valdivia, pero podemos juntarnos a pescar.
en ocasiones me he aburrido lanzando a los chinook, pero se corren o no pescan, tradicionales wbugger, verdes, negras, patas y esas cosas. sinking tip de undimeinto rapido tb. pero veamos si puedo aprender algo la proxima temporada.
michinster wrote:No mecer al pez..... la verdad lo hechaba para atras porque no me lo podia y lo estaba dejando de punta hacia abajo... no lo podia tomar de la barriga porque botaba ovas y me daba una lastima (se entiende?)...pero se fue bien..tranquilo
Sí, claro que se entiende y gracias por la aclaración. Valga mi ignorancia porque nunca he tenido el privilegio de agarrar un bicho de esos.
Acá el link con el decálogo del que hablaba, me pareció interesante. http://issuu.com/magazine_digital/docs/ ... ayout=grey
Saludos
luis valeria wrote:estan buenos tus videos, los otro de youtube tb.
a la proxima temporada te contacto, en una de esas nos podemos juntar. yo soy de valdivia, pero podemos juntarnos a pescar.
en ocasiones me he aburrido lanzando a los chinook, pero se corren o no pescan, tradicionales wbugger, verdes, negras, patas y esas cosas. sinking tip de undimeinto rapido tb. pero veamos si puedo aprender algo la proxima temporada.
y que numero de caña usas para esto?
Luis
Un placer sera atenderlo por estas tierras, Valdivia mi Ciudad natal..la caña esta temporad fue una Orvs TLS Power 7.... carrete system 1