Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Se llama "Power Ant,Turck’s" de Umpqua, y es una hormiga con alas y patas de goma blanca. La venden en Rod & Gun, donde me la recomendaron. La cosa es que estando al atardecer en el desagüe del Rupanco, y viendo cómo estaban tomando arriba, la puse y dio resultado de inmediato con pequeñas truchas y cohos. Pero lo mejor estaba por venir, al recogerla para lanzarla denuevo, la mosca venía hundida y ahí dejó la crema, con capturas entre 1 kg. y 1,5 kgs (pescándola como wet). Incluso más, si dejabas la mosca a unos 5 cms. sobre la superficie y la movías sin tocar el agua, las truchas saltaban fuera del agua y se quedaban colgadas de ella.
Eliogabalo wrote:Incluso más, si dejabas la mosca a unos 5 cms. sobre la superficie y la movías sin tocar el agua, las truchas saltaban fuera del agua y se quedaban colgadas de ella.
Me estai?
Me gustó mucho. Atándola hoy por la tarde: no se ve difícil.
Me gustó el anzuelo: ¿sin rebaba de fábrica parece?
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices