vendo cañas casi nuevas
-
- Ferretero
vendo cañas casi nuevas
Hola amigos de ocasion vendo estas cañas:
*g loomis stremdance GLX 8.8 pies, N3, 4T $ 180.000
esta caña es para presentacion, un lujo de caña.
*g loomis eastfork 9 pies, N4, 4T $ 150.000
*Orvis ZG helios 9 pies, N4, 4 T $200.000
las g loomis tienen una temporada de uso, la ZG solo 3 meses, motivo de la venta es por que me voy a vivir a Canada, asi que si quieren alguna de estas cañas apurense que me voy en 3 semanas mas.Cualquier consulta al mail.
gracias
*g loomis stremdance GLX 8.8 pies, N3, 4T $ 180.000
esta caña es para presentacion, un lujo de caña.
*g loomis eastfork 9 pies, N4, 4T $ 150.000
*Orvis ZG helios 9 pies, N4, 4 T $200.000
las g loomis tienen una temporada de uso, la ZG solo 3 meses, motivo de la venta es por que me voy a vivir a Canada, asi que si quieren alguna de estas cañas apurense que me voy en 3 semanas mas.Cualquier consulta al mail.
gracias
Re: vendo cañas casi nuevas
Te mandé un MP, espero lo leas y me contestes al mail por favor. Me interesa una de las cañas.
Saludos,
Martín
Saludos,
Martín
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
TE mandé un pm , si me lo puedes contestar al mail sería espectacular. Me interesa una de las cañas también.
- rio_ñuble
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo
si tuviera lucas..
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Oye liusflyfishing , en Canada también se pesca , quedate con una al menos viejo
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Ferretero
jajaj si se pin pon..pero quiero aprender a pescar con spey, y tb me comprare una caña por esos lados...es para no llevar bultos de mas...aunque si no se venden quedaran botadas un largo tiempo en mi campo..
bueno y eso po..
saludos
bueno y eso po..
saludos
Luis, soy amigo de martín y te ofrecimos la opción de ir personalmente a donde tu nos digas que vayamos, el fin de semana que quieras a pagarte en efectivo... q pasó con eso ? Tu tienes algún problema ?
Yo realmente estoy interesado y martín también pero es mucha plata para mandar asi no mas por Chile Express... por eso estamos 100% dispuestos a ir personalmente con la plata, q opinas ?
Saludos.
Yo realmente estoy interesado y martín también pero es mucha plata para mandar asi no mas por Chile Express... por eso estamos 100% dispuestos a ir personalmente con la plata, q opinas ?
Saludos.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Pero hombre , haberlo dicho antes . No te preocupes , yo te las guardo . Faltaba mas , entre amigos que es una gauchada como esa .liusflyfishing wrote:jajaj si se pin pon..pero quiero aprender a pescar con spey, y tb me comprare una caña por esos lados...es para no llevar bultos de mas...aunque si no se venden quedaran botadas un largo tiempo en mi campo..
bueno y eso po..
saludos
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Ferretero
jajajaj...bucha las tengo casi vendidas...
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Que es eso Pin Pon de ofrecerte para cuidar las cañas de liusflyfishing, eso no se hace, yo me ofrezco a cuidarte el campo el que imagino tiene rio o lagunas y ademas te cuido las cañas, prometo no sacarle las manos y los ojos de encima.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Luis ?
Oye pero dime que opinas , te estoy ofreciendo ir a tu campo/chillán/etc a buscar las cañas con la plata pos. te compraríamos 2 , yo y martín. Y todo en efectivo.
Slds.
Oye pero dime que opinas , te estoy ofreciendo ir a tu campo/chillán/etc a buscar las cañas con la plata pos. te compraríamos 2 , yo y martín. Y todo en efectivo.
Slds.
cabros no es de mala onda, pero luis es nuevo, y vende cañas muy recientemente, buena onda el chico, pero siempre es mejor conocer a la persona con que se hace el trato....
Esteban te mandé un PM gracias.
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
-
- Ferretero
queda la ZG, las g loomis se fueron a argentina...
Si rara la cosa, como que yo le ofrecí la plata en billetes por la ZG. Pero la actitud del vendedor es muy extraña. Quiere que le mande la plata por ChileExpress onda al toke, y le ofrecí ir a buscar la caña yo mismo y nada.
Un amigo (martinfly) iba a ir con migo por que el le quería comprar una Gloomis tbn.
Slds.
Un amigo (martinfly) iba a ir con migo por que el le quería comprar una Gloomis tbn.
Slds.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
extraña la cosa...mmmm podría quedar como reglas del foro el que las ventas se realicen persona a persona y no vía otros servicios alternativos.
El foro no pone las reglas de las compras y ventas, sólo da el espacio para que los usuarios se pongan en contacto. Es problema de cada uno cómo y a quién le compra, si yo confío en un vendedor de otra ciudad y le mando la plata, no es problema del foro, lo mismo que si no confío y no quiero cerrar el negocio.ciudadanourban wrote:extraña la cosa...mmmm podría quedar como reglas del foro el que las ventas se realicen persona a persona y no vía otros servicios alternativos.
No le pidamos al foro ser algo que no es. Esto no es Mercado Libre, pero da un muy buen espacio para que todos podamos contactar con otra gente para vender o comprar. Aprovechemos eso. Si no se cerró este negocio, ya habrá otra oportunidad.
Saludos
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- Ferretero
Bueno el negocio no lo ise yo, fue un amigo que deje a cargo las cañas, de acuerdo a lo de Martinfly y su amigo, si quieren realizar alguna consulta al PM, ya que sus palabras se entan mal entendiendo, gracias a dios, no tengo necesidad de andar haciendo mariguancias para ganar plata, para eso trabajo y muy duro para obtener mi sueldo. Con respecto a lo de ud, no resulto la venta no mas, no por que yo no queria, si no porque me encontraba demaciado ocupado, y uno no puede andar a las paradas de los demas..
Gracias
Gracias
Hola luis, mira, en realidad creo que si uno quiere generar una confianza con un comprador, y quiere quedar bien con una persona, CLARO que tienes que andar en la parada de los demás. Si no, efectivamente yo no voy a sentir la confianza para comprarte la caña. Lo digo públicamente por que quiero que los demás sepan mi opinión PERSONAL del tema para que estén todas las cartas en la mesa.
Saludos.
Y buena suerte vendiendo las cañas.
Saludos.
Y buena suerte vendiendo las cañas.
-
- Ferretero
ok, pero este foro es para vender y comprar, no nos salgamos del tema..
gracias
gracias