PIN PON wrote:A ver buscandoanessy , yo no estoy grave , mas bien esdrújulo y la mayoría de las veces agudo .
En que te basas para catalogarnos en distintos niveles de gravedad??? como es posible que tengas la desfachatez de hacerte aparecer como "Reabilitado" si en Lonquimay tuve que esconder el copete y casi pegarte un palo en el mate para que te fueras a acostar con tu compadre .
A todo esto debe haber sido por el frescor de la noche pero me anduvo agarrando el copete .
HIC ¡¡¡¡
Bueno , en el Queuco se escribirá otra historia . Quién va por tu lado?? por acá vamos con Leo parece nomás porque Er Niño Ibañez lamentablemente parece que no va a poder asistir así que lo esperamos en otra vuelta .
Mira Muñeco de trapo relleno con licor, no me vengas con esas reflexiones de filosofo Hindú de a peso el parrafo pq sabes perfectamente que lo plasmado en este post es la pura y santa verdad, si buscas en los anales de psquiatría como el libro aquel
MALLEUS MALEFICARUM verás que tengo la razón ya que vustra actitud puede y debe ser calificada de
PERVERSA.
Lo unico que busca esta ilustrísima fundación es que todo aquel que este en las maléficas manos del vicio aquel sea CURADo y VEA la luz...no la del reten mas cercano sino la Iluminación interior. asi que le pido por favor no desvirtuar mi post, no sea mal educado señor, NO ES MI CULPA que no pudiese ir a Lonquimay 2.0 RELOADED con Flyfox.
Por lo demás yo ya vi la luz por eso me califico de REHABILITADO:
ejem..con respecto al Queuco estará NICO, quiere ir FUNKOUC y LEOCATO pero deben avisar con tiempo. y ER NIÑO le toco lavar definitivamente la ropa y los platos??? no aprovechará las modernidades de la gran ciudad???.
ya tenemos alojamiento para el dia viernes en Los Angeles para ti y flyfox.
Saludos
PROSIT!