FUNDACION "REHABILITEMOS UN MOSQUERO"

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

Post Reply
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

FUNDACION "REHABILITEMOS UN MOSQUERO"

Post by Nessy »

Humildemente les solicito una ayudita ya que me es imposible mantener estas salidas con mis estimados colegas de hobby...solo por darles un ejemplo nombrare algunos de los personajes que esta fundación apadrina.

1.-FUNKOUC...muy grave
2.-LEOCATO...gravísmo
3.-EDISON..va para grave.
4.-PIN PON...AGUDO.....recalificación por petición del abonado.
5.-FLYFOX...va para grave.
6.-FIBANEZ...muy grave
7.-BUSCANDOANESSY...Rehabilitado. :-)

Atte.

FRUM. FUndación Rehabilitemos un Mosquero.
Last edited by Nessy on 12 Jan 2009, 10:11, edited 1 time in total.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
leocato
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: FUNDACION "REHABILITEMOS UN MOSQUERO"

Post by leocato »

jajajjajja que mas queri nessy, dos botellas de whisky, una de ron, entre cuatro pescadores es como mucho o no. :drunk: :drunk: :drunk:
ekrause
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by ekrause »

:toungue: :toungue: :toungue: :toungue: :toungue: :toungue: :toungue: no seai weas nessy,aca en el sur hace tanto frio,que ningun polar te calienta (salvo tu hermana ) ja ,ja ,ja ja ,ja
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

ekrause wrote::toungue: :toungue: :toungue: :toungue: :toungue: :toungue: :toungue: no seai weas nessy,aca en el sur hace tanto frio,que ningun polar te calienta (salvo tu hermana ) ja ,ja ,ja ja ,ja
Y de donde saliste tu? salto lejos el mani, en todo caso mono @#~@#~ eres el primer forero que cae en mi categoria de "no grato". :lala:

Y por ultimo es problema de mi hermana, claro que se llama José ahi ves tu no mas, pero no tiene buen genio. :toungue:
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

oie nessy y cuando te rehabilitaste,,,hoy por la mañana ???.....mira que anoche te fuiste guaga pa la casa...:lol:
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

funkouc wrote:oie nessy y cuando te rehabilitaste,,,hoy por la mañana ???.....mira que anoche te fuiste guaga pa la casa...:lol:
yiaaaaaaa YOOOO pues, todo yo. Trato de ayudarlos a salir del hoyo en que están y asi me pagan???? desvirtuando mi post??? na q eer. :exclaim: :exclaim:
Edison
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Edison Pincheira Yañez

Post by Edison »

no tomo más....
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

ya, dame 2 y una me la envuelves para regalo.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

nessy gracias pero no sabia que estaba enfermo, es decir estoy peor de lo que pensaba.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

flyfox wrote:nessy gracias pero no sabia que estaba enfermo, es decir estoy peor de lo que pensaba.
jajajaa bueeeeeeeno enfermo enfermo asi lo que se entiende por enfermo no....... esto es cosa de ADICCION! :lmao: :lmao:
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

RICHARD....sé como te sientes, no te preocupes, la Fundación tiene un espacio para ti y te acogerá. TE REHABILITARAS!!!!! :clapping: :clapping: :clapping:
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

haber cuente la tallita al publico pues..........................o envie la receta para reservar un box en la clinica para rehabilitacion de mosqueros terminales
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

flyfox wrote:haber cuente la tallita al publico pues..........................o envie la receta para reservar un box en la clinica para rehabilitacion de mosqueros terminales

jajajaa pero Flaifos, para que te haces el de las chacras, cuando vayas aprovecha de llevarte un buen diccionario.!!! :toungue: :toungue:

Y no pq estes de vacaciones tienes licencia para desvirtuar... :police: :police:
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

A ver buscandoanessy , yo no estoy grave , mas bien esdrújulo y la mayoría de las veces agudo .

En que te basas para catalogarnos en distintos niveles de gravedad??? como es posible que tengas la desfachatez de hacerte aparecer como "Reabilitado" si en Lonquimay tuve que esconder el copete y casi pegarte un palo en el mate para que te fueras a acostar con tu compadre .

A todo esto debe haber sido por el frescor de la noche pero me anduvo agarrando el copete .

HIC ¡¡¡¡

Bueno , en el Queuco se escribirá otra historia . Quién va por tu lado?? por acá vamos con Leo parece nomás porque Er Niño Ibañez lamentablemente parece que no va a poder asistir así que lo esperamos en otra vuelta .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

PIN PON wrote:A ver buscandoanessy , yo no estoy grave , mas bien esdrújulo y la mayoría de las veces agudo .

En que te basas para catalogarnos en distintos niveles de gravedad??? como es posible que tengas la desfachatez de hacerte aparecer como "Reabilitado" si en Lonquimay tuve que esconder el copete y casi pegarte un palo en el mate para que te fueras a acostar con tu compadre .

A todo esto debe haber sido por el frescor de la noche pero me anduvo agarrando el copete .

HIC ¡¡¡¡

Bueno , en el Queuco se escribirá otra historia . Quién va por tu lado?? por acá vamos con Leo parece nomás porque Er Niño Ibañez lamentablemente parece que no va a poder asistir así que lo esperamos en otra vuelta .
Mira Muñeco de trapo relleno con licor, no me vengas con esas reflexiones de filosofo Hindú de a peso el parrafo pq sabes perfectamente que lo plasmado en este post es la pura y santa verdad, si buscas en los anales de psquiatría como el libro aquel MALLEUS MALEFICARUM verás que tengo la razón ya que vustra actitud puede y debe ser calificada de PERVERSA.

Lo unico que busca esta ilustrísima fundación es que todo aquel que este en las maléficas manos del vicio aquel sea CURADo y VEA la luz...no la del reten mas cercano sino la Iluminación interior. asi que le pido por favor no desvirtuar mi post, no sea mal educado señor, NO ES MI CULPA que no pudiese ir a Lonquimay 2.0 RELOADED con Flyfox.

Por lo demás yo ya vi la luz por eso me califico de REHABILITADO:

ejem..con respecto al Queuco estará NICO, quiere ir FUNKOUC y LEOCATO pero deben avisar con tiempo. y ER NIÑO le toco lavar definitivamente la ropa y los platos??? no aprovechará las modernidades de la gran ciudad???.

ya tenemos alojamiento para el dia viernes en Los Angeles para ti y flyfox.

Saludos

PROSIT!
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Excelente , mejor aún . Nos estaríamos yendo entonces con Leo el viernes en la tarde y a primera hora del sábado rajamos .

Estamos dados para el éxito entonces .

Flyfox , nos coordinamos en la semana .

Fibanez , una pena no contar contigo en ésta vuelta .

Nico , un gusto volver a compartin contigo

Funkouc , Leocato , estoy seguro que estarán a la altura de las circunstancias y de tan selecto grupo .

Bucandoanessy , deja el CD de The Police en la casa .

Estamos al habla entonces .
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

PIN PON wrote:
Bucandoanessy , deja el CD de The Police en la casa .
NUEVO NUEVO NUEVO HITTTTTTTTTT DEL MOMENTO...SE TE LE VE LA TANGA!!! :clap: :clap:

ese que dice ejem.....LAURA aaaa Aaa aaa...se te le ve la tanga.... :banana: :banana:

Voy a andar 1 semana con la lesera pegada...y Nico....y flyfox...y el Carlitos Fly....

arrrrrrriba las manoooooooossss.....esto es un asaltoooo....... y el que no las levanta es chetoooo. :police:

eso. Recién salido.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Huuuuuuyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡ Parece que tuvieron fiesta las locas Lonquimayinas.

Seguramente mientras bailaban desaforadamente este tema se fumaban unos mentolados y se tomaban un Cleri .

Fueron al lugar de don Juan????
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

asi es a donde los 2 Juanes, la lleeeeeeeeean los juanes!!!!

buen numero de post que llevo pin pon !!!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Confirmado:

Debo informar que lamentablemente tenemos un nuevo acogido en esta noble Fundación: MOSQUEADO, fuerza hombre que podrás salir adelante, un gran equipo te apoyará al estilo de Pin Paul. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Post Reply