Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Es una extraordinaria revista. Esta es la que me ha inspirado a mejorar mi fotografía de pesca. Desde luego, ni se parecen a esta. Pero la forma en que retratan las situaciones de pesca es simplemente espectacular.
Saludos,
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers. http://andes-anglers.com
Excelente.
Muchas gracias, preciosa revista, permite conocer esos lugares tan bonitos y detalles de los insectos que queremos imitar. Para que decir de la maravillosa calidad de las fotos.
Saludos y suerte.
mjochagavia wrote:Les cuento que Brian O'feefe, responsable de esa revista, será miembro del jurado del Concurso Fotográfico.
chuuuuuu...o sea que hay mucho que trabajar...para por lo menos atreverse a participar en el concurso...a mi ya se me aconcharon lo meados...y eso que estaba seguro que ganaría.