Agradecemos una vez mas a Reinaldo Ovando por el gran aporte.
Click aquí para ir al artículo
Espero les guste
Una muy buena alternativa al Tiemco 200R es el "Orvis Bead-Head Nymph Hook", que si bien es muy parecido tiene un gap más ancho y una punta quirúrjica que no suelta trucha. Me ha resultado excelente.buscandoanessy wrote:Muy buena mosca, por casualidad una vez se me desató el hackle y OH quedó mortífera con cuerpo rojo y cabeza roja sin hackle, ala ciervo blanqueado. Lo que no me gusta es el famoso tco 200R pta que le tengo mala a este modelo.![]()
Estimado Elio: donde consigues anzuelos Orvis? aca en l sur de Chilito NO HAY!.Eliogabalo wrote: Una muy buena alternativa al Tiemco 200R es el "Orvis Bead-Head Nymph Hook", que si bien es muy parecido tiene un gap más ancho y una punta quirúrjica que no suelta trucha. Me ha resultado excelente.
En Orvis Santiago (Mall Sport) y en Orvis Puerto Varas (Gray). Averigua si te los pueden enviar a tu domicilio.buscandoanessy wrote:Estimado Elio: donde consigues anzuelos Orvis? aca en l sur de Chilito NO HAY!.
gracias.
Opino lo mismo que tu buscandoanessy, de hecho el anzuelo que aparece en el video tiene la misma forma de gape abierto y afilado quimico, que el Orvis que menciona Eliogabalo, un Daiichi 1260.Eliogabalo wrote:Una muy buena alternativa al Tiemco 200R es el "Orvis Bead-Head Nymph Hook", que si bien es muy parecido tiene un gap más ancho y una punta quirúrjica que no suelta trucha. Me ha resultado excelente.buscandoanessy wrote:Muy buena mosca, por casualidad una vez se me desató el hackle y OH quedó mortífera con cuerpo rojo y cabeza roja sin hackle, ala ciervo blanqueado. Lo que no me gusta es el famoso tco 200R pta que le tengo mala a este modelo.![]()
Son Excelentes, de calidad muy similar a los TMC, quizá un poco mas duro el metal, pero algunos modelos TMC me gustan por sus terminaciones, y otros como el caso citado de los Daiichi 1260 son lejos mas efectivos que el 200R de TMC, principalmente por su abertura de Gape. En cuanto a filo los dos son afilado quimico, lo que no debilita el metal. Los mejores que existen en mi opinión, sin incluir a los Owner, pero estos son principalmente de mar y muuuy caros.imatte wrote:que tal son los anzuelos daiichi Reinaldo?
MasCHUCAO el tema con el 2302 de tco, personalmente claro, es que es muy pesado de hecho está recomendado para ninfas por lo mismo se tienden a sumergir rápido.chucao wrote:Y el TMC 2302 no serviría también para esos propósitos?
NO puedo ver el articuloimatte wrote:Estimados, dado que se ha acabado la temporada de pesca y no nos queda mas que atar, ha sido publicado un nuevo video de atado, esta vez la mosca elegida es la Stimulator.
Agradecemos una vez mas a Reinaldo Ovando por el gran aporte.
Click aquí para ir al artículo
Espero les guste