Con cual de estas dos cañas se quedan?
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Ignacio Girardi Julio
Con cual de estas dos cañas se quedan?
Estimados:
Para pesca en el mar, cual de las dos cañas me recomiendan.
Orvis T3 909-4 Saltwater Fly Rod, 9', 4-piece, Tip-Flex 10.0 fishing fly rod for 9-wt. line, 5 1/8 oz. Precio: $495.00 US
G.Loomis CROSS CURRENT SALTWATER FLY Length: 9' Line: 9 Pieces: 3 Precio: $410.00 US
A ver si me ayudan a decidir.
saludos
Para pesca en el mar, cual de las dos cañas me recomiendan.
Orvis T3 909-4 Saltwater Fly Rod, 9', 4-piece, Tip-Flex 10.0 fishing fly rod for 9-wt. line, 5 1/8 oz. Precio: $495.00 US
G.Loomis CROSS CURRENT SALTWATER FLY Length: 9' Line: 9 Pieces: 3 Precio: $410.00 US
A ver si me ayudan a decidir.
saludos
-
- Administrador
Re: Con cual de estas dos cañas se quedan?
Ignacio
Ambas cañas estan bien
Caracteristicas de una buena caña de mar a mi modo de ver
Buen peso , muy buena accion , en el mar basicamente luchas contra un viento excesivo y lances largos .
En numeros altos sinceramente no veo mucha diferencia en cañas del rango de precio que señalas . las mas populares entre los fanaticos del saltwater , Sage Z Axis , Horizon Series Thomas & Thomas , G Loomis GLX Current . Si quieres partir bien en el mar , te recomiendo que busques un lindo y potente carrete , ojala con antireverse , un freno potente , extra capacidad pa GEL SPUN , el backing ocupa demasiado espacio y para cantidades superiores a 250 yds , el volumen del carrete aumenta con su peso .
Pero volviendo a las cañas , sinceramente a mi me dan lo mismo ya que no son significativamente relevantes , si es relevante un buen carrete y la linea correcta para situaciones de hundimiento , Tº del agua , head especialmente diseñados para moscas mas pesadas y situaciones de viento extremas .
Saludos
Ambas cañas estan bien
Caracteristicas de una buena caña de mar a mi modo de ver
Buen peso , muy buena accion , en el mar basicamente luchas contra un viento excesivo y lances largos .
En numeros altos sinceramente no veo mucha diferencia en cañas del rango de precio que señalas . las mas populares entre los fanaticos del saltwater , Sage Z Axis , Horizon Series Thomas & Thomas , G Loomis GLX Current . Si quieres partir bien en el mar , te recomiendo que busques un lindo y potente carrete , ojala con antireverse , un freno potente , extra capacidad pa GEL SPUN , el backing ocupa demasiado espacio y para cantidades superiores a 250 yds , el volumen del carrete aumenta con su peso .
Pero volviendo a las cañas , sinceramente a mi me dan lo mismo ya que no son significativamente relevantes , si es relevante un buen carrete y la linea correcta para situaciones de hundimiento , Tº del agua , head especialmente diseñados para moscas mas pesadas y situaciones de viento extremas .
Saludos
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
Tengo un carrete Scientific Angleres System2 1213, es un chancho, tiene capacidad como pa mil metros ajajajaja. Como andaria con ese carrete y alguna de estas dos cañas?
-
- Administrador
Ignacio , quiza es demasiado carrete pensando en una caña 9 , aunque por capacidad y freno estaria OK .
Con respecto a la Caña , anda a las tiendas repectivas con tu carrte y pruebalas ambas , juega un poco con la sensacion de tenerla " en mano".
Un abrazo Ignacio
Con respecto a la Caña , anda a las tiendas repectivas con tu carrte y pruebalas ambas , juega un poco con la sensacion de tenerla " en mano".
Un abrazo Ignacio
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Yo tengo la Gloomis en numero 8. Muy rica caña para mar. Las caracteristicas tecnicas ya fueron señaladas, yo he pescado sierras con ella y responde de maravilla. Cuando pesco en bote la utilizo con una lienea de hundimiento Striped Bass de S.A.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
ooooh excelente foto...
quede muerto no se que mas opinar jejeje
quede muerto no se que mas opinar jejeje
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
en la foto da la sensacion que la cierra la pescastes desde los ojos...muy buena foto y mejor aun la experiencia de la pesca en el mar...felicitaciones
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Para nuestro litoral, de partida, prefiero la numeración 8wt. por lejos. Es mucho mas versátil, sensitiva y firme. No ganarás mucho usando una nº 9wt. salvo peso y dolor de hombro si tu jornada es larga y no se justifica dadas las especies que aquí pescamos.
Respecto de las marcas en cuestión, tengo la Orvis T3 8wt. , pero tuve la oportunidad de probar la Gloomis Cross Current de la misma numeración y, aunque me duela reconocerlo, es mejor esta última.
Saludos
Respecto de las marcas en cuestión, tengo la Orvis T3 8wt. , pero tuve la oportunidad de probar la Gloomis Cross Current de la misma numeración y, aunque me duela reconocerlo, es mejor esta última.
Saludos
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
Si no me equivoco, por lo que he visto en la pagina de gloomis, existen dos modelos de caña cross current, la 4ccglx y la 3cc, Polakvs, sabes cual de las dos probaste? Si alguien tiene mas informacion sobre la diferencia entre estas dos cañas, aparte del precio y que una es de cuatro tramos y la otra de tres, porfavor haganmela saber.
gracias
Ignacio
gracias
Ignacio
La grosa, la FR1088-4CCGLX
Ya tengo serios planes de vender la Orvis para hacerme de de ella.
Saludos
Ya tengo serios planes de vender la Orvis para hacerme de de ella.
Saludos