Estimados miembros del staff:
Pensando ya en como pasar mis días de hibernación es que se me ocurrió que además de un concurso de fotografía, podía organizarse una competencia de lanzamiento entre los foreros y todos quienes quieran participar de él. La idea, es que simulando las competencias en Estados Unidos hayan diferentes modalidades, distancia, precisión y técnica, y que en cada una de ellas haya un premio.
Cobrando una cuota para la inscripción, se cubrirán los gastos de arriendo del lugar (se necesitaría un espacio grande como el parque intercomunal, o un club) y otros gastos. Además de la cuota de inscripción se podrían conseguir algunos auspicios de tiendas o outfitters para que puedan ponerse con los equipos (caña, carrete línea) con los que va a lanzarse, de tal manera que todos los concursantes estén en las mismas condiciones, y las tiendas o outfitters promocionar sus productos.
Es una idea que nos permitirá ensayar nuestros lanzamientos durante el invierno y además una gran oportunidad para conocerse entre los foreros. Una oportunidad única de medir las destrezas de cada pescador y aprender de los demás.
Si les interesa a ustedes miembros del staff o a los demás foreros, desde ya me ofrezco para ayudarlos en la organización.
Saludos,
Martín
Propuesta al staff...competencia de lanzamiento
Propuesta al staff...competencia de lanzamiento
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Re: Propuesta al staff...competencia de lanzamiento
Me sumo., me parece genial la idea.,
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
mmmm, buena idea siempre y cuando no quieran hacer la competencia en santiago...dado que como ya saben somos muchos foreros y estamos diseminados en varios puntos puntos del pais, la idea en si me parece muy buena.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Podriamos hacer pruebas y seleccionar por regiones, luego una gran final en lugar a definir...
Me parece buena la idea!!
Me parece buena la idea!!
Das Beste oder Nichts !!!!
Gracias por contestar, cualquier idea es bienvenida!
Respecto de lo que me han dicho que sea un concurso a nivel nacional, me parece una excelente idea, pero para eso habrá que motivar a tiendas y outfitters de diferentes partes de Chile para que ellos se hagan cargo de las regionales. Se de un par de excelentes tiendas y outfitters en Temuco, Osorno y Puerto Varas que podrían sumarse a la organización. Por eso esperemos a ver que dice el staff para ver si es factible y empezamos a movernos con las tiendas y outfitters de las regiones interesadas.
Respecto de lo que me han dicho que sea un concurso a nivel nacional, me parece una excelente idea, pero para eso habrá que motivar a tiendas y outfitters de diferentes partes de Chile para que ellos se hagan cargo de las regionales. Se de un par de excelentes tiendas y outfitters en Temuco, Osorno y Puerto Varas que podrían sumarse a la organización. Por eso esperemos a ver que dice el staff para ver si es factible y empezamos a movernos con las tiendas y outfitters de las regiones interesadas.
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
yo me inscrivo como publico porque con el casteo no llego a ninguna parte 
me parece una buena idea, tambien puede ser en el parque araucano hay unos prados muy buenos.
saludos

me parece una buena idea, tambien puede ser en el parque araucano hay unos prados muy buenos.
saludos
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Estimados,
Tenemos en mira un evento más grande que podría incluir esta modalidad de competencia. En caso que no resulte dicha organización, podríamos desarrollar esta competencia de todos modos. Denme un par de semanas para ver como va el otro proyecto, o sino metemos manos a la obra.
¿Les parece?
Saludos
Tenemos en mira un evento más grande que podría incluir esta modalidad de competencia. En caso que no resulte dicha organización, podríamos desarrollar esta competencia de todos modos. Denme un par de semanas para ver como va el otro proyecto, o sino metemos manos a la obra.
¿Les parece?
Saludos
Buena idea Martinfly danos un par de semanas para analizar el otro evento y te avisamos...
Buena idea Martin,
Con respecto a los lugares, cuidado con el parque "Intercriminal", que está muy venido a menos ultimamente.
El Mahuida es bastante más seguro.
Es una idea.
Saludos,
CoCo
Con respecto a los lugares, cuidado con el parque "Intercriminal", que está muy venido a menos ultimamente.
El Mahuida es bastante más seguro.
Es una idea.
Saludos,
CoCo