Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Va mi escritorio de atado, ubicado en el dormitorio. En estado de espera.
En tres archivadores hay plumas y en los otros articulos con recetas de atados. Estos tiene hojas que son bolsas transparentes. Todo queda en poco espacio, ordenado y facil de encontrar.
Vista con el escritorio tranformado en mesa de atado.
No tiene patente, se puede copiar
Saludos y suerte
Llego a meter mis plumas, anzuelos y herramientas en el dormitorio y mi Sra. me manda inmediatamente a la c....
Me encantaria tener taller de atado, tengo todo en cajas, pero debo atar en la cocina (comedor de diario) o en la sala de estar en una mesita plegable...
espectacular, muy bueno, en micaso el taller lo tengo en la bodega de mi negocio de lo contrario me botan todo, bueno y uds. comprenderan que no seria muy grato.
Bueno, aquí va. Mi taller es una esquina de mi escritorio. Normalmente mantengo los materiales en una caja, y cuando ato, saco lo que creo que voy a usar.
Por ahí se viene un upgrade de prensa y definitivamente tengo que mejorar la luz
Bueno, aportando el tema subo fotos del rincon de atado, despues de haber pasado desde la mesa del comedor (que terminaba cada vez que decian "vamos a comer, desocupa luego"), luego al mueble del Compu ("Papà, tengo que buscar algo en internet"), he terminado en un rincòn de mi dormitorio, por ahora nadie me molesta(espero que sea por largo tiempo), aunque ya empezaron los comentarios "ven al living a compartir con la familia...." quien las entiende .
Van la fotos.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!