Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Saben uds por casualidad que raza de faisanes son las que mejor se ocupan para hacer moscas? Habrá alguien que críe estos bichos acá??
Rara la pregunta, pero nunca está demas saber.
el faisan dorado es el que màs se ocupa, yo estuve hablando con un criador que vendia plumas, me mando precios y todo pero al final no siguio contestando mis mails.
saludos
En la zona de coyhaique se está llenando de faisanes mongoles. En un viaje que hice a la zona en febrero nos topamos con varios en el camino y en los potreros. Tal vez ahí te puedas conseguir uno con alguien que cace.
Hace tiempo tuve la intencion de tener un cuero completo de Faisan Mongol, personalmente las unicas plumas que uso con las de la Cola y Cuello, con una cola completa tienes para años, y un sobrecito de plumas de cuello no se usan mucho, se que con algunas plumas del cuerpo hacen la Mosca Sparrow, pero el resto es cachureo (insisto esto lo digo a modo personal)