Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Estamos realizando un nuevo Protector de Pantalla para este año 2009. Estoy interesado en poner algunas fotos de los usuarios, al igual que el año pasado. Para los que van a participar en el Concurso Fotográfico, pueden utilizar la misma fotografía si así lo desean.
Esperen a que volvamos del viaje de fin de temporada por favor . Fibanez , Chucao y cía son capos en el tema así que mas de alguna va a salir como para presentar
PIN PON wrote:Esperen a que volvamos del viaje de fin de temporada por favor . Fibanez , Chucao y cía son capos en el tema así que mas de alguna va a salir como para presentar
una Panasonic lumix lz2
el nombre lo edite en el picasa3 pones editar texto , tipo de letra: Century Gothic , tamaño 12 maneja sun poco la transparencia y la letra esta en bold
bueno felicitaciones por la forma de llevar el foro a todos ustedes
anibal wrote:una Panasonic lumix lz2
el nombre lo edite en el picasa3 pones editar texto , tipo de letra: Century Gothic , tamaño 12 maneja sun poco la transparencia y la letra esta en bold
bueno felicitaciones por la forma de llevar el foro a todos ustedes
No me manden más fotos! Jajaja hay gente que se ha confundido y me la ha mandado como foto de Concurso. Mejor dejamos el proceso hasta aquí y lo seguimos una vez que finalice el Concurso Fotográfico en unos meses más. Se agradece toda la ayuda.
michinster wrote:Sorry por lo perno pero no se como enviarte fotos a tu PM
Hola! Vamos a dejar esto del ScreenSaver para después del concurso de fotografía. Cualquier foto que quieras enviar, se manda a fotos@pescandoconmosca.cl