Alternativa a GLoomis StreamDance Metolius Presentation
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Alternativa a GLoomis StreamDance Metolius Presentation
Sres.,
Dado que GLoomis ya no fabrica la StreaDance Metolius Presentation y que tampoco las fabricaba en #4 de 8.5 pies o 8.6 pies es que recurro a Uds.
Que cana de otra o la misma marca me puede dar una sensacion similar?
Orvis T3 #4 8'6" de 4 tramos? <- aunque aqui el precio na que ver con la metolius
Orvis TLS #4 8'6" de 4 tramos?
GLoomis StreamDance GLX Presentation #4 8'6" de 4 tramos? <- aunque aqui el precio na que ver con la metolius
Winston Boron IIt #4 8'6" de 4 tramos? <- aunque aqui el precio na que ver con la metolius
Sage ZXL #4 8'6" de 4 tramos? <- aunque aqui el precio na que ver con la metolius
Scott A3 #4 8'6" de 4 tramos? (la E2 ya no la fabrican mas, aunque si les tinca opinen, en ebay nunca se sabe)
Scott G2 #4 8'4" de 4 tramos? <- aunque aqui el precio na que ver con la metolius
Por que diablos no hay nada parecido al mismo precio y con la misma garantia?
Se aceptan sugerencias, comentarios, y preferencias, en el caso que la cana sea mas cara que la metolius argumentar por que pagarian mas lucas.
Saludos
Dado que GLoomis ya no fabrica la StreaDance Metolius Presentation y que tampoco las fabricaba en #4 de 8.5 pies o 8.6 pies es que recurro a Uds.
Que cana de otra o la misma marca me puede dar una sensacion similar?
Orvis T3 #4 8'6" de 4 tramos? <- aunque aqui el precio na que ver con la metolius
Orvis TLS #4 8'6" de 4 tramos?
GLoomis StreamDance GLX Presentation #4 8'6" de 4 tramos? <- aunque aqui el precio na que ver con la metolius
Winston Boron IIt #4 8'6" de 4 tramos? <- aunque aqui el precio na que ver con la metolius
Sage ZXL #4 8'6" de 4 tramos? <- aunque aqui el precio na que ver con la metolius
Scott A3 #4 8'6" de 4 tramos? (la E2 ya no la fabrican mas, aunque si les tinca opinen, en ebay nunca se sabe)
Scott G2 #4 8'4" de 4 tramos? <- aunque aqui el precio na que ver con la metolius
Por que diablos no hay nada parecido al mismo precio y con la misma garantia?
Se aceptan sugerencias, comentarios, y preferencias, en el caso que la cana sea mas cara que la metolius argumentar por que pagarian mas lucas.
Saludos
Re: Alternativa a GLoomis StreamDance Metolius Presentation
Hola simonuca,
Probaste la Signature TFO 04 86 2 4 Wt. 8'-6" 2 Pc. 3.1 Ounces IM6 Graphite $109.95
La recomendada para mi es Finesse
TF 04 89 4 F 4 Wt. 8'-9" 4 Pc. 3.1 Ounces IM6 Graphite $179.95
http://www.templeforkflyrods.com/rods/signature.html#T
Probaste la Signature TFO 04 86 2 4 Wt. 8'-6" 2 Pc. 3.1 Ounces IM6 Graphite $109.95
La recomendada para mi es Finesse
TF 04 89 4 F 4 Wt. 8'-9" 4 Pc. 3.1 Ounces IM6 Graphite $179.95
http://www.templeforkflyrods.com/rods/signature.html#T
-
- Super Moderador
Gracias RAP, pero una es muy larga y la otra es de 2 pc. Aunque los precios estan bastante buenos, pero 2 tramos es un tubo poco practico.
Si queres LA CAÑA:
SAGE
470-3 TXL Length: 7' Line: #4 Pieces: 3 Action Medium
4710-3 TXL Length: 7' 10" Line: #4 Pieces: 3 Action Medium
SAGE
470-3 TXL Length: 7' Line: #4 Pieces: 3 Action Medium
4710-3 TXL Length: 7' 10" Line: #4 Pieces: 3 Action Medium
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Prueba la Eastfork simunuca, esta es la caña que te dan por la garantia de la Metolius, yo la tengo en Nº 3, 7 pies, exquisita, aunque no he podido compararla con la metolius.
-
- Super Moderador
Mmm, lo que pasa que en ebay habia pillado un Winston BII de 8.6 #4 de 4 tramos por 200 dolares... pero ya se fue... Necesito sus opiniones para dejar las alertas programadas en las diferentes canas...
Me interesa mas que nada el tipo de accion y el alma, que sea lo mas parecido a la metolius y en tamano no mayor a 8.6 pies. Por eso igual puse canas que son mas caras... pero que pueden ser similares y como estoy mirando en ebay... algo puede salir
De todas formas no descarto la eastfork, dado que canas como la Winston son con garantia al primer dueno :(
Saludos y gracias por sus opiniones.
Me interesa mas que nada el tipo de accion y el alma, que sea lo mas parecido a la metolius y en tamano no mayor a 8.6 pies. Por eso igual puse canas que son mas caras... pero que pueden ser similares y como estoy mirando en ebay... algo puede salir
De todas formas no descarto la eastfork, dado que canas como la Winston son con garantia al primer dueno :(
Saludos y gracias por sus opiniones.
-
- Super Moderador
Y las Thomas & Thomas que tal? alguna experiencia?
-
- Super Moderador
Y la GLoomis WhisperCreek 486-4 GLX? me tinca harto, con garantia en Chile y precio US$ tax? ALguien la ha probado? Recuerden que se viene la devolucion de impuestos
Alguine sabe si la venden acato en alguna tienda?
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
esa caña la he visto en R&G eso si en numero 2, es realmente una muy linda caña y la acción es envidiable... anda a verla porque realmente es un lujo de caña.
En R&G debería estar. En todo caso, no es similar a la Metolius, sino de una gama (y precio, obviamente) superior. Rica caña.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Así es, al menos la tenían cuando yo compré la #4, 8,6 pies, High Speed Line.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Yo la tengo en numero 3 y 8.8". Extraordinaria. La utilizo en tranques y rios de la Zona Central. Luego de conocerla hice un esfuerzo y encargue una 7.9" en la misma numeracion para arroyos y lagunas pequeñas.
Te las recomiendo, como dice fibanez ve a conocerlas a R&G.
Saludos y suerte
Te las recomiendo, como dice fibanez ve a conocerlas a R&G.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
La whisper creek (susurro de arroyo) realmente le hace honor a su nombre, en 3, prsentation 7.9 es lo mejor que puedes tener, comparada con la metolius tiene una acción mas suave...un amigo tiene una y poseo la metolius...QUIERO UNA WHISPEEEEEEEEEEEEER...sueños frustrados.simonuca wrote:Y la GLoomis WhisperCreek 486-4 GLX? me tinca harto, con garantia en Chile y precio US$ tax? ALguien la ha probado? Recuerden que se viene la devolucion de impuestos
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- anibal
- Mosquero Intermedio
Simon, yo te recomendaria la TFO finesse, yo tengo una en Nº 2 en 4 tramos 7.3 pies , es exquisita, con terminaciones muy buenas y la accion de la caña es de presentacion total , lenta , pero no por eso con poco poder de lanzado , la he ocupado con linea xps #2 y tb he llegado a lanzar una Wet tip express de 200 Grain, siempre dandole tiempo a la caña. ademas tengo una Gloomis streamdance GLX nº5 la cual la encuentro un cañon con mucha sensibilidad. recientemente probe una eastfork de 9 ´en numero 5 y no me gusto de nada, la encontre muy pesada y el balance d el acaña no era muy bueno
bueno son mis apreciasiones espero quete sirvan saludos
bueno son mis apreciasiones espero quete sirvan saludos
Aunque no creo que se compare con la Metolius, yo tengo una Redington RS4 #4 de 8,6 pies acción media - rápida y con garantía en Rod and Gun. Para mi gusto es una caña muy rica a un precio razonable.
Las Orvis T3 son una joya.
Saludos,
Lautaro
Las Orvis T3 son una joya.
Saludos,
Lautaro
-
- Super Moderador
Sres.,
Finalmente en unas 3 semanas mas voy a comprar una GLoomis WhisperCreek #4 en 8.6 pies, fui a R&G y no quedaban pero la van a traer :). La voy a juntar con un carrete Eastfork y una linea GPX... va a quedar filetona
Gracias a todos por sus opiniones y comentarios, Saludos
Finalmente en unas 3 semanas mas voy a comprar una GLoomis WhisperCreek #4 en 8.6 pies, fui a R&G y no quedaban pero la van a traer :). La voy a juntar con un carrete Eastfork y una linea GPX... va a quedar filetona

Gracias a todos por sus opiniones y comentarios, Saludos
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
exelente equipo simonuca, muy lindo además, realmente un lujo. Lo Felicito