wader orvis endura clearwater
wader orvis endura clearwater
pienso comprarme como mi primer wader el endura clearwater de orvis (el mas barato)...
y sería bueno tener un par de referencias antes de desembolsar...
si alguien pudiera contarme sus experiencias con estos waders estaría bien agradecido
Saludos...
y sería bueno tener un par de referencias antes de desembolsar...
si alguien pudiera contarme sus experiencias con estos waders estaría bien agradecido
Saludos...
Re: wader orvis endura clearwater
coloca un poco mas de plata y comprate el Silver Label es mucho mejor, lo maxino que lo use, fueron 22 días pescados de corrido (vadeando, caminando por senderos por medios de bosques, en botes, desembocaduras de ríos en mar, por lo que tuve contacto con agua salada) y no paso ninguna gota de agua.
saludos
saludos
interesante...
no tengo mucho capital en este momento... pero si no es mucho... podria hacer el esfuerzo...
sabes a cuanto está el silver label aca en chile?
gracias
Saludos...
no tengo mucho capital en este momento... pero si no es mucho... podria hacer el esfuerzo...
sabes a cuanto está el silver label aca en chile?
gracias
Saludos...
si lo cacho, estoy cotizando para ver si esta dentro de mis posibilidades... no abunda el $$ XD
y que tal te ha salido el wader nico??
Saludos...
y que tal te ha salido el wader nico??
Saludos...
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
Yo acabo de comprar el silver label, me costo 125 mil en pto varas.... lo probe .. y esta muuuy bueno..
Interpretando Rises!!
a bueno igual es el doble de lo que cuesta el clearwater... ($60.000 en orvischile)
Saludos...
Saludos...
orvis del mall sport esta en descuento, date una vuelta
bueno como no soy de stgo no puedo pasarme por la tienda... pero con ellos hable por mail preguntando por el endura clearwater y me dijeron que estaba con 40% de dcto por eso está en $60.000...
mandaré otro para ver que descuento tendrá el silver...
gracias
Saludos...
mandaré otro para ver que descuento tendrá el silver...
gracias
Saludos...
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
Ramon....
Segun entendi.. el clearwater es de 1 Capa, mientras que el Silver Label es de 3 Capas, despues vienen los proguide que estos ya son de 5 Capas, hace un tiempo atras preguntaba cual es la diferencia, o en que ocasiones se una uno de una, tres y cinco capas
Lo unico que se es que el de 5 Cinco Capas es para guias de Pesca, no se si alguien tiene las respuestas...
Segun entendi.. el clearwater es de 1 Capa, mientras que el Silver Label es de 3 Capas, despues vienen los proguide que estos ya son de 5 Capas, hace un tiempo atras preguntaba cual es la diferencia, o en que ocasiones se una uno de una, tres y cinco capas
Lo unico que se es que el de 5 Cinco Capas es para guias de Pesca, no se si alguien tiene las respuestas...
Interpretando Rises!!
TAmbien me compraré uno... Silver LAbel.. cuenten donde está la picada para comprar.. :) Soy de Puerto Montt.. peor no me hago problema para comprar en stgo.
Saludos!
Saludos!
ya mandé el mail al orvis del mall stgo... a penas tenga respuesta te aviso...Maestril wrote:TAmbien me compraré uno... Silver LAbel.. cuenten donde está la picada para comprar.. :) Soy de Puerto Montt.. peor no me hago problema para comprar en stgo.
Saludos!
Saludos
en orvis del mall en stgo el silver label esta a $139.000
Saludos...
Saludos...
Ya me compré el XT... je.. la calentura pudo más..
Hola
Quizá sea demasiado tarde, pero...
No compren waders Orvis!!!!!!!!!!! Son super comodos, livianos, etc. pero no duran nada!
Yo compré el silver label y me duró una temporada antes de filtrarse...y no soy el unico, parece que es la tendencia de esos waders. Pueden leer esta pagina de comentarios sacada del sitio web de orvis
http://www.orvis.com/store/reviews.aspx ... L0&bvmode=
Aca la mayoria reclama porque se filtran super rapido. A mi me pasó y ahora me arrepiento porque son super caros y uno no esta p'a pagar mas de 100 lucas por un wader que dura 1 o 2 temporadas.
Espero les sirva el comentario.
Aprovecho de aclarar que orvis es super buena marca de cañas, carretes, lineas, moscas, materiales, etc. y los vendedores en santiago son super responsable. Lo que digo es que al parecer la linea de waders no es buena
Saludos
Pato
Quizá sea demasiado tarde, pero...
No compren waders Orvis!!!!!!!!!!! Son super comodos, livianos, etc. pero no duran nada!
Yo compré el silver label y me duró una temporada antes de filtrarse...y no soy el unico, parece que es la tendencia de esos waders. Pueden leer esta pagina de comentarios sacada del sitio web de orvis
http://www.orvis.com/store/reviews.aspx ... L0&bvmode=
Aca la mayoria reclama porque se filtran super rapido. A mi me pasó y ahora me arrepiento porque son super caros y uno no esta p'a pagar mas de 100 lucas por un wader que dura 1 o 2 temporadas.
Espero les sirva el comentario.
Aprovecho de aclarar que orvis es super buena marca de cañas, carretes, lineas, moscas, materiales, etc. y los vendedores en santiago son super responsable. Lo que digo es que al parecer la linea de waders no es buena
Saludos
Pato
Pato, bienvenido al foro.
Yo tengo un wader Orvis hace varias temporadas, sin problemas. Recién ahora lo cambié, y más por calentura que por verdadera necesidad.
Así como tú tuviste una mala experiencia con Orvis, a otros les ha pasado con Redington, Bare, Simms y cualquier marca que exista. Hay algo de mala suerte en eso, aunque obviamente hay marcas mucho más confiables que otras.
Yo tengo un wader Orvis hace varias temporadas, sin problemas. Recién ahora lo cambié, y más por calentura que por verdadera necesidad.
Así como tú tuviste una mala experiencia con Orvis, a otros les ha pasado con Redington, Bare, Simms y cualquier marca que exista. Hay algo de mala suerte en eso, aunque obviamente hay marcas mucho más confiables que otras.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
Gracias Fibañez por tu Apreciacion
Me estaba preocupando, ya que mi wader lo compre hace menos de un mes !!!
Casi puse a la Venta mi Silver Label.... jajajja
Me estaba preocupando, ya que mi wader lo compre hace menos de un mes !!!
Casi puse a la Venta mi Silver Label.... jajajja
Interpretando Rises!!