Aportes al sitio

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Aportes al sitio

Post by fibanez »

Estimados todos:

Les reitero la invitación a compartir sus experiencias de pesca, reviews de equipos, excursiones, reflexiones y mucho más con todos los participantes del sitio.

La idea es que este sitio lo construyamos entre todos. A veces es fácil quedarnos en la lectura de artículos escritos por otros, o llegar hasta la felicitación o comentario de esos artículos. Los invito a que se animen a enviar sus propios textos y fotos para ser publicados en la página.

"No sé escribir bien" o "tengo pésima ortografía" no es excusa aquí. Envíen sus textos, y entre el staff de la página lo editaremos para que quede publicable. Que la falta de experiencia escribiendo o de destreza lingüística no nos impida compartir las expriencias que seguro todos tenemos.

Pueden enviar sus artículos al mail info@pescandoconosca.cl

Quedamos a la espera de sus aportes, para que juntos sigamos creciendo como comunidad de pescadores.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Re: Aportes al sitio

Post by ob1 »

volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

Acuso recibo del tirón de orejas
odinsick
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Guillermo Supertramp Armijo

Post by odinsick »

Preparare algun material para enviar, a la chasse
"Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden únicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia" (Robert Traver)
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Post by Martín...ez »

Ibañez... este foro cuando comenzo resulto ser un punto de encuentro para muchos, personalmente era un ejercicio de todos los días entrar acá, pero lamentablemente (y muy personalmente, valga la redundancia) algo que me desanimo mucho fue cuado comenzarón a salir algunos (más papistas que el papa) que se especializaron en generar ataques; los cuales, más encima, varios celebraban... recuerdo con pena cuando un forero argentino recibio ataque tras ataque luego de una respuesta, lo que finalmente obligo a un administrador a cerrar el tema... Hago un mea culpa, considerando que poco he hecho por generar aportes en los ultimos meses, haré lo posible por escribir un poco, pero por favor, a todos aquellos que se sientan "expertos", un poco de humildad y tolerancia con aquellas preguntas "obvias", detras de esas preguntas, tenemos a potenciales pescadores. Ayudemos a crear buenos mosqueros y no olvidemos, los pescadores se hacen en el rio y no en una tienda....

Saludos

Martín...ez
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Estaba preparando mis reportes de las vacaciones cuando sucedió lo de mi hermano. Espero la semana que viene hacerme un tiempo para compartir con ustedes mi último viaje. Me servirá también para relajarme un poco.
In Prince we trust!
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Martín...ez, este foro sigue siendo punto de encuentro para muchos. Y para escribir un artículo no se necesita "saber mucho", sólo querer compartir tus experiencias. Esa es la gracia de este sitio: todos estamos invitados a construirlo.

Saludos
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Post by Martín...ez »

Ibañez, la proxima semana reporte de salida a llaguepe y otra a Pirehuico, ´Chimehuin , Tromen y Malleo... Junto a Angelhoppers.

Saludos
Post Reply