Ola a todos los foreros, queria saber si es q alguno se ha dado una vuelta por el Allipen o ha sabido algo luego de la erupción del Llaima.
Me gustaria ir a dar una vuelta cerca de Melipeuco
Estara bueno pa poder pescarlo????
Saludos!
Allipen
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Re: Allipen
Que tal Walter???
Lo último que escuché es que venía horrible . Ya hace una semana que el Llaima está calladito así que en una de esas para este fin de semana ya se arregla . Si vas a ese sector y está malo puedes probar el Sta María de Llaima u otros mas chicos que hay por ahí.
Lamento no tener mas información
Lo último que escuché es que venía horrible . Ya hace una semana que el Llaima está calladito así que en una de esas para este fin de semana ya se arregla . Si vas a ese sector y está malo puedes probar el Sta María de Llaima u otros mas chicos que hay por ahí.
Lamento no tener mas información
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Walter:
Vengo llegando de allá.... el Allipen esta bueno, no lo pesque pero había arta gente pescando.
Atte.
Carlos B.
Vengo llegando de allá.... el Allipen esta bueno, no lo pesque pero había arta gente pescando.
Atte.
Carlos B.
Gracias por las respuestas PIN PON Y cblancop, al parecer habra q ir a probar suerte....
habra algun otro comentario ???
Saludos!
Saludos!
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
Desde mi punto de vista el Allipen viene un poko mas turbio, pero komo bien dice PinPon, tienes algunas alternativas entre Cunco y Melipeuco ( linpios komo siempre), de hecho me tope o mas bien me toco las piernas un chinnok...walter wrote:Gracias por las respuestas PIN PON Y cblancop, al parecer habra q ir a probar suerte....
Saludos!
El Volcan Llaima tenia humito......too esto el finde pasado, fuimos con Cblancop y otros foreros
saludos
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)