Pesca de Cohos
Pesca de Cohos
Hola, escribo este tema en el foro porque tengo planeado realizar un viaje a fin de mes a pescar estos increíble especímenes y me gustaría recibir la mayor cantidad de consejos para lograr una buena pesca.
¿Qué hay de cierto acerca de usar Woollys de colores fuertes, tipo fosforecentes? ¿Algún otro tip?
Muchas gracias!
¿Qué hay de cierto acerca de usar Woollys de colores fuertes, tipo fosforecentes? ¿Algún otro tip?
Muchas gracias!
Re: Pesca de Cohos
Bienvenido raiecl!!!
Según lo que he visto y leído, el Coho es un salmón mucho mas dado a tomar patrones que si lo comparamos con un Chinook. Se utilizan streamers en colores fucsia, rojos, verde cata y azules eléctricos. También hay quienes mezclan colores fuertes en patrones típicos como egg sucking leach, woolly buger, zonker y otros.
La verdad ese seria mi aporte en cuanto a pesca de Cohos ya que no tengo mayor experiencia.
Saludos.
JML-.
Según lo que he visto y leído, el Coho es un salmón mucho mas dado a tomar patrones que si lo comparamos con un Chinook. Se utilizan streamers en colores fucsia, rojos, verde cata y azules eléctricos. También hay quienes mezclan colores fuertes en patrones típicos como egg sucking leach, woolly buger, zonker y otros.
La verdad ese seria mi aporte en cuanto a pesca de Cohos ya que no tengo mayor experiencia.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
¡Bienvenido!
Las veces que he pinchado un Coho, ha sido de suerte no más. De hecho, ni siquiera me acuerdo con qué los pinché...
Seguro alguien aquí te podrá ayudar.
Las veces que he pinchado un Coho, ha sido de suerte no más. De hecho, ni siquiera me acuerdo con qué los pinché...
Seguro alguien aquí te podrá ayudar.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Aquí encontre un mosca llamada COHO CRACK, que como el nombre lo dice, diseñada para Coho
http://www.youtube.com/watch?v=upQVTxjBJl8
Saludos.
JML-.
http://www.youtube.com/watch?v=upQVTxjBJl8
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
mjochagavia wrote:Gran video JML, gracias. Sabía que todo ese Crystal Chenille de colores fluorecentes tendrían buen uso en mi caja!
Por fin una mosca de puro flashabu !!!!, si no se enganchan los Cohos, al menos quedan encandilados o ciegos...jejejeje
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
- Manuel Jose
- Administrador
Jajaja...este parece el límite entre una mosca y un spinner... dirían los conservadores.
Muchísimas gracias a todos por sus consejos, el artículo y el video...parece que me voy a tener que poner a atar moscas inmediatamente, jajajaja.
Demás está decir que cualquier otro dato es más que bienvenido.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Un amigo argentino me dio el dato de estas moscas que utilizó para los Cohos en Chile con mucho éxito.raiecl wrote:Muchísimas gracias a todos por sus consejos, el artículo y el video...parece que me voy a tener que poner a atar moscas inmediatamente, jajajaja.
Muchas gracias!!

Que buenos datos!!
Donde podre comprar esas mosquitas???
Donde podre comprar esas mosquitas???
- Manuel Jose
- Administrador
Gracias...me puse a atar y ya tengo las primeras listas!!!