Alguien que haya usado o tenga caña de esta marca puede comentar que tal ha resultado su experiencia.
Gracias.
Cañas White River
Re: Cañas White River
Yo tengo una, #5, de hace varios años (no es el modelo que venden actualmente). Excelente relación precio calidad, es una rica caña a un precio razonable. No tiene garantía, pero venden los tramos por separado como repuesto a un precio similar al que cuesta la garantía en otras cañas. O al menos así era, averigua.
En todo caso, muy recomendable para empezar y seguir algún buen tiempo.
En todo caso, muy recomendable para empezar y seguir algún buen tiempo.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Tal cual como indica Fibanez . Yo tuve un a #4 de 8´. Rica cañita , liviana . En cuanto a calidad me pareció re buena y no costaba mas de $60.000.- creo . También tuve que hacer uso de la compra de un tramo y no hubo inconveniente alguno .
Bastante mejor que mas o menos .
Bastante mejor que mas o menos .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Ferretero
Aprendí a castear con una White River 4/5 de 8 pies, 2 secciones, acción rápida. Todavía la tengo y ha pescado desde el estero San Francisco hasta el río Maullín. Arcoiris, Farios, salares, coho, farionelas y perca truchas. Todavía la tengo y la llevo como repuesto. A veces la saco para usarla como la principal.
Con flotante, con minitip, o con un shooting de 150 grains. De las baratas no he encontrado ninguna mejor, a pesar de la no garantía.
Suerte.
Con flotante, con minitip, o con un shooting de 150 grains. De las baratas no he encontrado ninguna mejor, a pesar de la no garantía.
Suerte.

- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Lo mismo, yo la tengo como repuesto. es una WR #6, cuatro tramos. es como de accion media rapida, muy agradable de usar. a mi gusto mejor que la okuma (no recuerdo el modelo) 4 tramos #6, que tb tuve y era muy rigida. cosa de gustos en todo caso.
- nicotrivelli
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Nicolás Trivelli
tambien actualmente uso una withe river #4-5 bastante buena liviana, se tiene bastante buen control sobre la linea, linda.. el unico incombeniente quiza es que son de 2 tramos bastante grande el tubo( me incomoda cuando viajas con mas personas ).
Santiago-Curicó, VII Región