Garantía Caña Redington

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
Eliogabalo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Garantía Caña Redington

Post by Eliogabalo »

Recientemente se me ropió mi caña Redington regalona, # 5 de 4 tramos, y como corresponde, me dirigí al representante en Chile de la marca (Rod & Gun) a hacer valer la respectiva garantía. Hoy ya tengo en mis manos una nueva caña que reemplazó a la quebrada. Sólo quiero agradecer y destacar la excelente atención que me dieron y el compromiso hacia el cliente.

Saludos,
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Re: Garantía Caña Redington

Post by planosjr »

Que bien tambien tengo una Redington, pero numero 6 de cuatro tramos, esta impecable, aunque en dos oportunidades he hestado a punto de romperla, imaginate lo que significa pinchar un chinook con esta cañita, por suerte para la caña ambos se soltaron de la mosca a los pocos minutos de pelea...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
zapallo-fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zapallo-fly »

Acabo de hacer valer la garantía de mi caña #5 redington la semana recién pasada, pasando y pasando

Caña rota + dinero = Caña nueva

A diferencia de ti yo vivo en Concepción y ningún problema, esa es la diferencia de las cañas con garantía...
Pescando con Mosca a mi Manera
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

asi es popr eso ni la pense al momento de elegir mi cañita, la garantia marca la diferencia, eso si depende harto del momento o mejor dicho del money con que dispongamos para la compra...por suerte pude darme ese lujito.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Yo tambien hace un tiempo quebre una Gloomis al darme un porrazo y en Rod and Gun me entregaron una nueva de inmediato. Da gusto poder pescar y tener la tranquilidad que la inversion que se hace con esfuerzo esta respaldada por una garantia, y que ademas, se hace efectiva con prontitud.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

Ahora que tocan el tema recordé un hecho personal. despues de haber comprado varias cañas de regular calidad me dí el gusto de comprarme un redington wayfarer nº 6, 5 tramos, es la unica caña que he quebrado en mi vida en 16 años de wbeo. La compré en concepción y recurri al mismo lugar a cambiarla pese a que ahora vivo en valdivia, pasaron como seis meses, luego de varios avisos fallidos de entrega y almenos dos viajes de valdivia a retirarla (porque me juraron que ese dia estaría) y dialogar con un gringo representante en chile, porque ya no le creía al dueño del local tanta promesa de entrega fallida, me entragaron una caña wayfarer 6 tramos y nº 7, discutí por el numero pero me dijeron la caña esta discontinuada y poco menos date con una piedra en el pecho que te encontramos una, la temporada había terminado y no le dí más importancia. pero no me dí cuenta de las implicacias en el lance, sentí un retroceso en mi casteo y claro, todas mis lineas, carretes son 6.

Ahora, la garantía redington solo se hace efectiva en la tienda que uno compró? o en cualquier tienda más cercana, y que pasa cuando un modelo se déscontinua, te dan cualquier w.. que pillan? para tranquilizarte o debieron haber privilegiado el numero y en otro modelo que equipare el precio? la caña nueva en su momento costo como 175 mil.

Como funcionan otras marcas respectos a sus garantías? cual es el criterio de reemplazo por garantía?.
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
zapallo-fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zapallo-fly »

Que lastima lo que te sucedió, sin ir más lejos a un amigo a fines del año pasado le paso algo similar acá en concepción, fue hacer valer su garantía redington, donde no tuvo problema alguno solo que se demoro algo de 3 meses en llegar su caña, tanto era el tiempo de espera y las ganas de pescar que se compro una caña OKUMA MAGNITUDE para esperar su caña, pero ya llego y todo bien, en mi caso me hicieron valer la garantía "pasando y pasando" porque tenía en su stock la misma caña, si no hubiese sido así tenía que esperar los 3 meses que se demora en llegar el pedido del local, sobre si las cañas se descontinúan, acá mismo en concepción, que debe ser la misma tienda donde compraste tu caña y te paso la tragedia, me decía que te pasaban la caña que sigue a ese modelo de caña o el modelo que quedo en su lugar, pero al parecer solo fue un juego publicitario para poder vender sus equipos.

Ojala que alguien que sepa bien del tema nos dé a conocer que sucede en estos casos.

Saludos
Pescando con Mosca a mi Manera
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

luis valeria wrote:Ahora que tocan el tema recordé un hecho personal. despues de haber comprado varias cañas de regular calidad me dí el gusto de comprarme un redington wayfarer nº 6, 5 tramos, es la unica caña que he quebrado en mi vida en 16 años de wbeo. La compré en concepción y recurri al mismo lugar a cambiarla pese a que ahora vivo en valdivia, pasaron como seis meses, luego de varios avisos fallidos de entrega y almenos dos viajes de valdivia a retirarla (porque me juraron que ese dia estaría) y dialogar con un gringo representante en chile, porque ya no le creía al dueño del local tanta promesa de entrega fallida, me entragaron una caña wayfarer 6 tramos y nº 7, discutí por el numero pero me dijeron la caña esta discontinuada y poco menos date con una piedra en el pecho que te encontramos una, la temporada había terminado y no le dí más importancia. pero no me dí cuenta de las implicacias en el lance, sentí un retroceso en mi casteo y claro, todas mis lineas, carretes son 6.

Ahora, la garantía redington solo se hace efectiva en la tienda que uno compró? o en cualquier tienda más cercana, y que pasa cuando un modelo se déscontinua, te dan cualquier w.. que pillan? para tranquilizarte o debieron haber privilegiado el numero y en otro modelo que equipare el precio? la caña nueva en su momento costo como 175 mil.

Como funcionan otras marcas respectos a sus garantías? cual es el criterio de reemplazo por garantía?.
Cuando una caña se descontinúa, la garantía debe reemplazarla por el modelo de similar nivel que le sigue, respetando numeración y tramos...etc
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

En realidad no dije nada, despues de tanto tiempo y a la espera tb compre una caña okuma, pero no me gusto y compre otra en reinares de osorno una white river nº 6, 4 tramos y anda bastante bien.
Yo no sé si me podré cambiar de tienda ante una proxima tragedia. antes de cambiar mis lineas y carrete, me conviene cambiar la caña, no veo la necesidad de tener una 6 y una 7. ademas que me clté con un equipo spey, y ahora me da lata comprar la redinfton cpx spey, entre toda la conversación de reposición me dijeron que la redington la compró otra empresa creo que la winston (no estoy seguro, alguien puede corregirme si no) entonces para mi se desperfilo la marca.
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
pezglobo
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by pezglobo »

Una pregunta, para hacer efectiva la garantia solo te exigen la boleta?
pdelajaraj
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by pdelajaraj »

hace un par de años pidieron inscribir los equipos que teniamos en nuestro poder en la tienda R&G, pero segui comprando afuera y sigo cobrando garantias en R&G, nunca he tenido problemas, al contrario me han tratado super bien y no he presentado nunca mi boleta.

Saludos
dimfta
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: José Luis López Castillo

Post by dimfta »

Por lo que me explicaron en R&G cuando compré mi caña redington red fly 2 , basta con llevar el tramo en que sale el modelo y n° (cerca del mango) ya que ellos envian a la fabrica el trozo correspondiente a modo de respaldo.
No es necesaria la boleta...
Das Beste oder Nichts !!!!
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Post by llownyen »

Cuando me compré mi caña, una redington cross water de 4 tramos n° 5, por ser la primera caña mosquera que tuve, aprendí con ella. Sin saber mucho de numeración y de acción -admito que hasta ahora, varios años después aún sigo sin saber mucho al respecto- la quebre en el rio ...Recurri a la garantia..en R and G y niun problema, salvo que el casteo ya no era el mismo, ahora es más lento pero más sutil,,igual es bueno pero al principio ..extrañé las cualidades de la primera cañita que tuve...quisa el tipo de la tienda no se dio cuenta. Comparto en todo caso la gratitud que se siente al saber que la caña tiene garantía de por vida.

"igual la caña es buena.............conmigo"
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
pezglobo
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by pezglobo »

Exelente por que tengo una cross water de 4 tramos en n°5 y es bueno para el precio saber que esta "asegurada"...
RICHARD
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by RICHARD »

una duda señores :

por lo que veo las garantias de las cañas de la marca que sea funcionan mas o menos bien al quebrarse un tramo . mi pregunta es ¿ si se se quebra y no se encuentra el otro tramo ? o peor ¿ si se pierde un tramo estas garantias funciona ? no me ha pasado pero he sufrido algunos accidente que `podria haber teminado en esto .

si alguien sabe de esto quizas nos pueda orientar
buena pesca
gustavo figueroa
Gusanero
Gusanero
Real Name: gustavo figueroa

Post by gustavo figueroa »

hola a todos.- REcien me he identificado con esta pagina al querer encontar un representante para la garantia de mi caña redington . ES mi intenciòn recibir algun comentario de quien ha usado tal garantìa para poder manejarme con mas seguridad al enviar mi caña.-
soy de Neuquen - Argentina. y vivo en la localidad de LOncopue, CAviahue, casi al pie del volcan copahue, plena cordillera neuquina.- y cerca del paso internacional Pino Achado .a 60 Kms. de la frontera con chile.-
si alguien pueda darme inf. de donde mandar mi caña, agradecido.-
saludos.-
Gustavo
mi mail es:
tavos.figueroa@hotmail.com
Post Reply