Tratando de dar un consejo a un forero (MOSQUEADO)
Moderator: funkouc
Tratando de dar un consejo a un forero (MOSQUEADO)
se borra.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- mosqueado
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Juan Pablo
Re: Tratando de dar un consejo a un forero (MOSQUEADO)
Estimado maestro Jodanessy, lindísimas las fotos, ahora respecto al texto yo lo habría pasado por la tijera antes de publicarlo
(ni el vino lo convenció de guardarse algunos temas de la salida), pero bueno, es el precio de aprender y la verdad estoy muy agradecido de la paciencia y confianza de este forero angelino...con esto me convenzo aún más que no me equivoqué al dejar los anzuelos con gusano y otras hierbas para pasarme a la maravillosa pesca con mosca. Ni hablar de lo sorprendido que quedé al ver mi foto en el foro, creí que sería solo texto, pensaba que como no me conocerían igual pasaba piola, me cag...#@¡¡... entero
.
Eso sí una aclaración, no es que la línea se me caiga, más bien la dejo caer para darle un toque diferente al casteo...
En fin, una vez más agradecido del foro y especialmente del amigo nessy que tuvo la voluntad y la suspicacia para reirse un rato de este novato...
PD: respecto a lo de los vinos, la verdad no es que conozca mucho, pero por colchagua es dificil equivocarse, en ningún caso creo que puedo compararme a Don PinPon, soy un bebé de pecho a su lado (según lo que he leido)...

Eso sí una aclaración, no es que la línea se me caiga, más bien la dejo caer para darle un toque diferente al casteo...

En fin, una vez más agradecido del foro y especialmente del amigo nessy que tuvo la voluntad y la suspicacia para reirse un rato de este novato...
PD: respecto a lo de los vinos, la verdad no es que conozca mucho, pero por colchagua es dificil equivocarse, en ningún caso creo que puedo compararme a Don PinPon, soy un bebé de pecho a su lado (según lo que he leido)...
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Estimado Mosqueado:
Que bueno que ya no se le caiga la línea atras ( de los arrepentidos será el reino de los cielos)
Y también que bueno que quienes tienen mas experiencia tengan la voluntad de ayudar a quienes se están iniciando en este vicio (bravo por nesy), lo que creo es otro beneficio del foro.
Una sola advertencia: En la octava y novena regiones hay muy buenos pescadores, entre los que no me cabe duda que se encuentra nuestro estimado buscador de pleciosaurios, y le recomendaría buscar a algún otro maestro, o de lo contrario va a tener que cambiar su nik de mosqueado a "infectado"
Que bueno que ya no se le caiga la línea atras ( de los arrepentidos será el reino de los cielos)
Y también que bueno que quienes tienen mas experiencia tengan la voluntad de ayudar a quienes se están iniciando en este vicio (bravo por nesy), lo que creo es otro beneficio del foro.
Una sola advertencia: En la octava y novena regiones hay muy buenos pescadores, entre los que no me cabe duda que se encuentra nuestro estimado buscador de pleciosaurios, y le recomendaría buscar a algún otro maestro, o de lo contrario va a tener que cambiar su nik de mosqueado a "infectado"
Ummmmm tomó clases con Pin Pon???mosqueado wrote:...Eso sí una aclaración, no es que la línea se me caiga, más bien la dejo caer para darle un toque diferente al casteo...

La experiencia...otra madre de la ciencia habla por si misma, eso es un pescador de verdad, lo fue pero se arrepintió...quedó con secuelas pero nada que la teletón no pueda arreglar!Rodrigo Mella wrote: Que bueno que ya no se le caiga la línea atras ( de los arrepentidos será el reino de los cielos)

- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
bien por nessy, asi da gusto que nuevos mosqueros se inicien en esto, mosqueado espero que en poco tiempo seas profesor de otros mas.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- mosqueado
- Mosquero Iniciado
Flyfox, la verdad es que espero aprender para poder algún día reirme también de algún novato al que se le caiga la línea...jajajaja..
(para desquitarme de lo que me tocó vivir con nessy)...
Hablando en serio, espero que con la ayuda del foro y los foreros pueda llegar a tener conocimientos suficientes como para entregarle a alguien más, pero no dudes que por el momento me preocupo de difundir mi entusiasmo e inquietud por la pesca con mosca y sobre todo lo importante de la devolución.
En todo caso ya tengo un alumno entre ojo, espero muy pronto poder empezar a "de"formar el casteo de mi hermano, al que tengo muy entusiasmado con dejar los anzuelos y cambiarse a las moscas...
Ya veremos que resulta...

Hablando en serio, espero que con la ayuda del foro y los foreros pueda llegar a tener conocimientos suficientes como para entregarle a alguien más, pero no dudes que por el momento me preocupo de difundir mi entusiasmo e inquietud por la pesca con mosca y sobre todo lo importante de la devolución.
En todo caso ya tengo un alumno entre ojo, espero muy pronto poder empezar a "de"formar el casteo de mi hermano, al que tengo muy entusiasmado con dejar los anzuelos y cambiarse a las moscas...
Ya veremos que resulta...

-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Edison Pincheira Yañez
y pescaron algo????
na po, si el rio venía como chocolate...este fin de semana nos sacamos los balazos en el Bio Bio.Edison wrote:y pescaron algo????

-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Buena Nessy y Mosqueado .
En todo caso es la tercera vez que veo o se de alguien que amarra la línea al revés .
Curioso. Incluso uno me dijo una vez " pero si se puede lanzar igual" , mas encima se trataba de una Sinking Tip . Plop.
Infec.... Mosqueado , por favor no haga caso de comentarios insidiosos y recalcitrantes sobre ud u otras personas que pueda emitir alguien que se identifica como un buscador de animales mitológicos en lugares muy lejanos de donde primigeniamente se supone que fueron avistados, un loco sin duda
En todo caso es la tercera vez que veo o se de alguien que amarra la línea al revés .
Curioso. Incluso uno me dijo una vez " pero si se puede lanzar igual" , mas encima se trataba de una Sinking Tip . Plop.
Infec.... Mosqueado , por favor no haga caso de comentarios insidiosos y recalcitrantes sobre ud u otras personas que pueda emitir alguien que se identifica como un buscador de animales mitológicos en lugares muy lejanos de donde primigeniamente se supone que fueron avistados, un loco sin duda
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
UN VISIONARIO!PIN PON wrote:Buena Nessy y Mosqueado .

-
- BANNEADO
No se preocupe Mosqueado...lo suyo son pelos de la cola...Sé de varios, que con su linea perfectamente armada, en un mano a mano con una trucha perdieron por K.O.
- mosqueado
- Mosquero Iniciado
Estimados foreros, agradezco sobremanera todas sus paabras de apoyo. Más aún si se trata de lavar en parte las descalificaciones proferidas por este señor buscador de nosesabequesaurio.
Como dije en un post anterior, lo mío es más bien un estilo. Pero él insistió en que era un error con visos de PECADO mortal y, la verdad sea dicha, ante mi falta de experiencia, no tuve forma de defenderme ante tan arteras acusaciones...
Lo bueno de todo esto es que los comentarios, de mi instructor sauriano, me han permitido saber que el foro está llenao de buenas personas que aún creen en la inocente imperfección de los mosqueros que se inician.
Amigos muchas gracias por sus palabras, ellas me alientan a seguir trabajando en la semana y quizá....jajajajaja
No no no, eso es de otro deporte, más bien tengo que agradecer porque sus post me llevan a seguir caminando (aunque sea al lado de nuestro amigo nessy
), tal vez con el tiempo yo también pueda contar algunas cosas con las cuales podamos hacer leña del plesosaurio caido...
Por lo pronto estaré atento, observando y posteando.
Como dije en un post anterior, lo mío es más bien un estilo. Pero él insistió en que era un error con visos de PECADO mortal y, la verdad sea dicha, ante mi falta de experiencia, no tuve forma de defenderme ante tan arteras acusaciones...

Lo bueno de todo esto es que los comentarios, de mi instructor sauriano, me han permitido saber que el foro está llenao de buenas personas que aún creen en la inocente imperfección de los mosqueros que se inician.
Amigos muchas gracias por sus palabras, ellas me alientan a seguir trabajando en la semana y quizá....jajajajaja
No no no, eso es de otro deporte, más bien tengo que agradecer porque sus post me llevan a seguir caminando (aunque sea al lado de nuestro amigo nessy

Por lo pronto estaré atento, observando y posteando.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Que bien habla del Foro y sus miembros esta disponibilidad de parte de los que mas experiencia tienen para con los que comienzan en este arte. Ojala se diera la oportunidad de conocerlos personalmente en alguno de mis viajes a sus localidades ya que al parecer de mi zona no hay muchos miembros(Punta Arenas) reflejo de eso son mis salidas en solitario, no se si es por poco interes o les falta motivacion.^
Pienso realizar una escuela de pesca con mosca en el colegio de mi hijo, esto para difundir y tener mas adeptos a la pesca con mosca( y devolucion), espero concretarlo pronto.
Un saludo a todos.
Sergio R.
Pienso realizar una escuela de pesca con mosca en el colegio de mi hijo, esto para difundir y tener mas adeptos a la pesca con mosca( y devolucion), espero concretarlo pronto.
Un saludo a todos.
Sergio R.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Excelente Sergio...
Si llegas a realizar la escuela saca fotos y las posteas aca...
Si llegas a realizar la escuela saca fotos y las posteas aca...