Tal como dice el título del mensaje. ¿alguno me podría decir que tal son los equipos adams? Los precios al menos se ven más que razonables, pero que tal serán en calidad? Gracias por sus respuestas.
![:wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Hay que informarse, ¿o no?Piedra Lisa wrote:Porque será tan suspicaz...my God.
¿Una caña Nº 5 a menos de $20.000?Piedra Lisa wrote:Porque será tan suspicaz...my God.
Por lo mismo, estoy revisando opciones para realizar la mejor compra, ya que me ha costado mucho juntar unas lucas, tomando en cuenta que soy estudiante.Rodrigo Mella wrote:¿Una caña Nº 5 a menos de $20.000?Piedra Lisa wrote:Porque será tan suspicaz...my God.
Yo también me pondría suspicaz (de hecho no me he atrevido a encargar una)
Gracias por el link. Tú los probaste? Saludos.
ESTIMADO TRONKUSTronKus wrote:Gracias por el link. Tú los probaste? Saludos.
No te recomiendo una caña tan larga en dos tramos. Te va a molestar demaciado en el transporte, ya sea en auto, en bus o en la caminata. Puedes intentar comprar equipos de segunda mano en la seccion Compras del foro y logra mejor equipo por la misma plata. En general todos los mosqueros cuidamos mucho los equipos y es comun subir de nivel y se ofrecen en Ventas muy buenos equipos.TronKus wrote:Por lo mismo, estoy revisando opciones para realizar la mejor compra, ya que me ha costado mucho juntar unas lucas, tomando en cuenta que soy estudiante.Rodrigo Mella wrote:¿Una caña Nº 5 a menos de $20.000?Piedra Lisa wrote:Porque será tan suspicaz...my God.
Yo también me pondría suspicaz (de hecho no me he atrevido a encargar una)
Hasta ahora manejo esta oferta:
*1.*Caña:* Eagle Claw - 9 pies, acción media, 2 tramos, Grafito IM6,
pesa 3.8 oz, viene con funda.
*2. Carrete:* Okuma Sierra 4-5, fabricado en aluminio sólido resistente a la
corrosión, 1 rodamiento , freno de disco en acero inoxidable con teflón,
pesa 150 grs., y almacena 100 mts. de backing de 20 lbs.
*3.* *Linea:* Cortland Lazeline 444, WF 5 F, 32 mts, Made in USA.
*4. Backing:* 100 mts. 20 lb test.
Todo por 100 lucas...la estoy pensando.
En eso estamos, la idea es hacer un review de algun producto Adams para que asi puedan ver que tales son.Eliogabalo wrote:Nuestros amigos administradores podrían conseguirse algunas muestras de productos ADAMS para que los prueben y evalúen su calidad, y después nos cuentan.
La mejor forma de salir de toda duda respecto de estos productos es hacerles una completa "Review". Servirá tanto a los distribuidores de la marca como a nosotros los consumidores.
Saludos,
Esa es la idea. Yo he probado cañas #3 y #5...y carretes 2/3. La idea es hacer un review más completo..aunque les puedo adelantar lo siguiente...Eliogabalo wrote:Nuestros amigos administradores podrían conseguirse algunas muestras de productos ADAMS para que los prueben y evalúen su calidad, y después nos cuentan.
La mejor forma de salir de toda duda respecto de estos productos es hacerles una completa "Review". Servirá tanto a los distribuidores de la marca como a nosotros los consumidores.
Saludos,