carrete SLV 5/6 . comparacion sierra

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
fishingmen
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Emilio

carrete SLV 5/6 . comparacion sierra

Post by fishingmen »

nesecito saber como es realmente el carrete slv 5 / 6, en cuanto a capacidad de linea backing . cual es mayor en capacidad tengo un sierra 5/6 y nesecito comprarme otro carrete o si no otra bobina 5/6 sierra mejor ¿cual tiene mas capacidad de linea versus backing? el sierra lo probe trucha de 3600 en puerto bueno. el slv no lo conosco....gracias y tambien lugar de bobina barato datos
mosquero.acuicultor de corazon
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: carrete SLV 5/6 . comparacion sierra

Post by JML »

Hola fishingmen.

Antes que nada, bienvenido al foro!!. Los SLV si bien tienen un diseño mas atractivo que los Sierra, tienen un defecto en el resorte de la chicharra que suele romperse (según reporte de varios amigos del foro), en capacidad de línea y backing ni idea, el Sierra es un muy buen carrete con freno de disco abierto (diseño antiguo), quizás entre los dos me quedo con el Sierra por robustez en desmedro de diseño. Existe una alternativa que son los carretes ADAMS de aluminio anodizado, middle arbor y freno de disco sellado montados en 2 rodamientos, quizás les puedes echar un vistazo, en precio no andan lejos de lo que buscas y están por sobre un SLV en calidad y diseño.

Saludos.

JML-.
Querer es poder !!
zapallo-fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zapallo-fly »

Bienvenido al foro!

Tengo una sierra en la misma numeración y me quedo con el sierra, me encanta el carrete, relación precio calidad no se compara; hablando de los ADAMS me tienen bastante intrigado e interesado, se ven sumamente buenos, pero una cosa es estética y otra es comportamiento. En fin cómprate una bobina y listo, te sale más barato y tienes muy buen carrete.
Pescando con Mosca a mi Manera
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

Sin duda el Sierra es uno de los mejores carretes que fabrica OKUMA en relación a su precio. Este fin de semana recién pasado estuve en Puelo y el ADAMS 5/6 me funciono de maravilla con truchas de 2 y 3 kilos, tiene un frenazo.

Saludos

JML-.
Querer es poder !!
odinsick
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Guillermo Supertramp Armijo

Post by odinsick »

EN MI OPINION EL SLV ES A TODO TRAPO, YO TENGO UN 7/8 Y ESTAN TRUCHAS MAGALLANICAS SE LAS HAN VISTO CON EL CARRETITO ADEMAS DE TENER UNA BUENA CAPACIDAD DE BACKING, PRECIO CALIDAD WENO, Y EL TEMA DEL RESORTE GRACIAS A DIOS AUN NO ME HA PASADO Y ESO QUE LE HE DADO DURO JAJAJA
"Porque las truchas no mienten, ni hacen trampa, no pueden ser compradas ni sobornadas o impresionadas con el poder, sino que responden únicamente a la quietud, a la humildad y a una infinita paciencia" (Robert Traver)
fishingmen
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Emilio

Post by fishingmen »

ok gracias , queria saber sobre ese carrete lo e probado pero nesecitaba las especificaciones tecnicas y cuanto dura mejor , comprare mas bobinas del sierra me sale mas acuenta......quien sabe de un lugar donde esten baratas fui al bio bio y no hay.... vale gracias saludos....... alos mosqueros y los salmoneros.
mosquero.acuicultor de corazon
Post Reply