Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Don Pin Pon: veo que sus clases se limitaron al cast, y no a la ortografía.
Sebastián: habla con Flyfox... no para que te ayude, sino porque a lo mejor consiguen un curso conjunto.
Completamente de acuerdo de seguro el profesor Banderas les hace un precio por ir en masa. Y harta falta que le hace a Flyfox (dicen que perro viejo aprende trucos nuevos)
Yo tuve la oportunidad de estar en el momento en que se sacó esos monstruos y fue tanta la emoción que el 1er pejerrey salió volando hacia atrás, los demás costaban demasiado sentir el pique pero ya se tenía la experiencia. Los mini pejerreyes andaban en grupo y cuando se les tiraba era increíble como se peleaban entre si para comerse la mosquita.
Saludos y buena pesca…
chernobylant wrote:no es tan pequeño como el pejerrey de la foto, pero es la truchita mas pequeña que he capturado
la mosca es una soft hackle numero 18
Saludos.
Taaaan chiquitiiiiiiiiita .
Yo he pinchado varias así . Si da pena. Son tan tiernas que hasta dan ganas de llevarlas a la casa y ponerlas a ver CN con Hi5 , Barney , Backyardigans , etc
Muñeco de trapo, tú que perteneces al gremio de la animación infantil deberías saberlo: Hi5, Barney y los Backyardigans los dan en el Discovery Kids, no en CN.
fibanez wrote:Muñeco de trapo, tú que perteneces al gremio de la animación infantil deberías saberlo: Hi5, Barney y los Backyardigans los dan en el Discovery Kids, no en CN.
Chuata , tienes razón . Es que ya se me confurnden las cuestiones que ve cada uno de los cabros .
Y yo que pensaba que estaba saliendo y que la tele volvía a ser solo mía para ver futbol y películas y cagué de nuevo . Otra vez estoy viendo estos canales de #~2&/%·$%&%$·%&/#€#~ con esos monos re &%$/&%)/#~€@#~¬YT%$&