Soñar no cuesta nada!
Soñar no cuesta nada!
http://www.youtube.com/watch?v=o58gM_Ln4N0
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Soñar no cuesta nada!
genial....y pensar que los nomades tenian su centro de operacion en la bahia de chaiten, desde la cual con sus barco " picante" con helipuerto recorrrian la zona del corcovado y los lagos que estan en las cercanias del volcan Corcovado, varias imagenes del spot corresponden a la provincia de Palena, es mas estos tipos, tienen sus cataraf y makensis en rios y lagunas de la zona practicamente avandonados, aunque en realidad es bastante complicado llegar a estos sectores sin la ayuda de un helicoptero a no ser que seas un Vietnamita al que le guste la aventura y la exploracion, como a quien habla, humildemente claro esta...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Robert_Fly_Fishing
- Ferretero
UFF DIOS SANTO QUE VIDEOOO...
jajajajaja
Y uno que se siente el ser más pleno del planeta, sentado en una piedra mientras se come un pancito con queso a la orilla del río contemplando el día que le toca vivir.
Saludos
Y uno que se siente el ser más pleno del planeta, sentado en una piedra mientras se come un pancito con queso a la orilla del río contemplando el día que le toca vivir.
Saludos
Vuelvo a procrastinar
-
- BANNEADO
Opino lo mismo que Chucao...la pesca es mucho menos y mas que eso...sin caer en masoquismos, prefiero esas largas caminatas, la incomodidad de los bototos y la carpa con el rumor del agua despertándote...mi mayor lujo...un corazón lleno de júbilo.
saludos
saludos
Me tope al botesito ese dentro del fiordo de quintupeu hace 2 semanas. Nada que envidiarle al acorazado de 2 metros y 2 hp en el que andabamos.
Bueno, los 2 helicopteros bell nomas.
Quizas tambien el echo de estar con bata y zapatillas de casa tomando un whisky mirando a 4 ridiculos en plena tormenta llendo a pescar al supuesto "paraiso".
Quizas tambien el echo de estar con bata y zapatillas de casa tomando un whisky mirando a 4 ridiculos en plena tormenta llendo a pescar al supuesto "paraiso".
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
¿Y quién crees que valoró más ese viaje? ¿Ustedes o ellos?pipoklein wrote:Me tope al botesito ese dentro del fiordo de quintupeu hace 2 semanas. Nada que envidiarle al acorazado de 2 metros y 2 hp en el que andabamos.
Saludos
La verdad es que pegarse un viaje en el Nomads of the Seas es algo para valorar de por vida, personalmente no he ido, pero si tengo el gusto de conocer a una persona que se pego el viaje y es a todo cachete, te sientes en otro planeta, la atención, disposición y camadareria es excelente. Es más que solo una excursión de pesca, si no que se trata de un viaje de turismo natural integral. A juntar plata se ha dicho...jejejejejeje.
Saludos.
JML-.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
Si me gano el Kino, ya sé dónde gastar una pocas lucas.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
no son tan pocas jajaja...en todo caso con el kino mejor comprarse un yate y recorrer navegando tu mismo, si tanpoco se van tan a la cresta el loro los tipos estos.
Es que me gustan los masajes... Además, también tendría que comprar el helicóptero, los botes...
Mejor con ellos. Vamos Kino que se puede.
Mejor con ellos. Vamos Kino que se puede.
-
- BANNEADO
Si me gano el Kino...mejor me compro un foro en internet... donde me digan a todo que weno...
no solo hay que sóñar con ir, primero hay que soñar con poder poner U$14.000 en una semana.
tuve clientes que estuvieron esta temporada en nomads y dicen que es realmente imponente, pero bueno, creo qe con 14 lucas verdes me hago unos 6 viajes al caribe como minimo.....
elpelado
tuve clientes que estuvieron esta temporada en nomads y dicen que es realmente imponente, pero bueno, creo qe con 14 lucas verdes me hago unos 6 viajes al caribe como minimo.....
elpelado
donde pongo el ojo, pongo la mosca
- Manuel Jose
- Administrador
jajaja $14.000! una ganga! mañana me voy...la próxima semana les cuento como me fue.

¿Y vas por una sola semana? Pfff, qué ratón. A ese precio, me voy por lo menos 2.mjochagavia wrote:jajaja $14.000! una ganga! mañana me voy...la próxima semana les cuento como me fue.![]()
![]()
- Manuel Jose
- Administrador
El problema es el tiempo... me dicen que hay otros lodges más baratos en la zona y quiero recorrerlos también. Luego subo fotos de como me fue en el viaje.