Otra gran "chalita" ... la Spider Hopper (video atado)
Moderator: Reinaldo Ovando
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Otra gran "chalita" ... la Spider Hopper (video atado)
http://www.youtube.com/watch?v=MoPndP9QGaU
Re: Otra gran "chalita" ... la Spider Hopper (video atado)
que grueso el foam , saben donde puedo obtenerlo?
buen vídeo gracias
buen vídeo gracias
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
En Rod&Gun tienen Foam de 2 y 3 mm. El tema son los colores.Hugo wrote:que grueso el foam , saben donde puedo obtenerlo?
buen vídeo gracias
Si utilizas una hoja de goma eva (de librería), recorta 2 trozos iguales y los pegas con la gotita, una vez secos, comienzas a atar ....
Saludos,
Elio
man me dieron el dato de que en rosas (santiago) venden foams de distintos grosores muy baratosEliogabalo wrote:En Rod&Gun tienen Foam de 2 y 3 mm. El tema son los colores.Hugo wrote:que grueso el foam , saben donde puedo obtenerlo?
buen vídeo gracias
Si utilizas una hoja de goma eva (de librería), recorta 2 trozos iguales y los pegas con la gotita, una vez secos, comienzas a atar ....
Saludos,
Elio
saludos
La semana recien pasada compre en rosas foam de todos colores, alrededor de 20 colores distintos, 100 pesos c/u
Podrían indicar la una dirección aproximada, rosas con que???ddelamaza wrote:La semana recien pasada compre en rosas foam de todos colores, alrededor de 20 colores distintos, 100 pesos c/u
saludos.
Con Puente, más o menos. Hay un local bien bueno donde venden goma eva, se llama "El ocho". Queda en un pasaje ahí mismo.
Además, en Rosas hay mostacillas, hilos y muchos otros materiales que sirven para atar. Y para hacer collares, aros y pulseras, si les da por la orfebrería.
Además, en Rosas hay mostacillas, hilos y muchos otros materiales que sirven para atar. Y para hacer collares, aros y pulseras, si les da por la orfebrería.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
gracias Francisco.fibanez wrote:Con Puente, más o menos. Hay un local bien bueno donde venden goma eva, se llama "El ocho". Queda en un pasaje ahí mismo.
Rosas, entre puente y 21 de mayo, ahi esta lleno de librerias, casi todas tienen foam o goma eva.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
yo fui compre un hilo de colores brillantes para ribetear moscas pequeñas, ademas alambre de colores, habia una tienda donde vendian cajas de hartos tamaños ideal para colocar cosas chicas, seguro que si uno rebusca encuentras mostacillas metalicas para head y otras cosas.
saludos
saludos