Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Lindas fotos !!!
Como te fue en el Petrohue ???
Yo fui dos fines de semana seguidos, pero truchas no andaban, lo unico que andaban eran los King.
Saludos
En el petrohue me fue bien a mi tambien me toco ver hartos salmones, con respecto a las truchas tuve hartos piques en el sectro arenales (embarcado, aunque creo que de orilla tambien debriran salir ya que los piques se producian en el corte entre las piedras de la orilla y la arena misma del rio), la mosca que se llevo los premios, era un streamer para salmon que hice (obviamente hice 1 pensando que no lo iba a ocupar y obviamente lo perdi enganchado en un tronco), era con el cuerpo de tinsel plateado, lomo de fibras de pavo real por lo costados dos fibras completas y chicas de hackle grizzly, y en abdomen calftail celeste, en la laguna los patos recorri solo el sector sur siempre lanzando hacia los juncales, hay gran poblacion de perca truca de 4 piques 3 eran de perca trucha, aunque lo dedique mucho tiempo a esa laguna yo creo que hay truchas mas grandes de todas maneras la mas grande que salio fue esa fario de la foto, y la mosca que mas me resulto fue una wolly bugger con bead-head y cuerpo de krystal chenille verde.