Que tal todos, quisiera saber si alguien ha ido últimamente a alguno de estos 2 destino, ya que, junto a 2 amigos armamos un viaje al parque para cerrar nuestra temporada, como ya hace muchos años que no vamos no sé cómo está la pesca.
Los patrones me imagino que siguen siendo los mismos wollys y stremers en colores verde oliva, cafe y negro, ninfas de odonatos en los mismos colores, chalas y emergentes oliva o claritas.
Ojala me puedan ayudar o dar algún datito, se los agradecería mucho.
Saludos a todos.
Laguna Verde y Lago Conguillio
-
- Mosquero Intermedio
Laguna Verde y Lago Conguillio
Pescando con Mosca a mi Manera
Re: Laguna Verde y Lago Conguillio
Hola Amigo.
Hace dos semanas estuve en Laguna Verde, el dia que me hizo fue precioso, tome muchas fotos, pero en lo que se refiere a pesca, baje hacia el Truful Truful y tampoco tuve suerte, asi que la ultima desicion fue el Allipen y ne descepcionó.
Esto no significa que no te pueda ir bien, asi que sea cual sea tudesicion , que tengas mucha suerte.
Rene Oberg
Hace dos semanas estuve en Laguna Verde, el dia que me hizo fue precioso, tome muchas fotos, pero en lo que se refiere a pesca, baje hacia el Truful Truful y tampoco tuve suerte, asi que la ultima desicion fue el Allipen y ne descepcionó.
Esto no significa que no te pueda ir bien, asi que sea cual sea tudesicion , que tengas mucha suerte.
Rene Oberg
Zapallo,vas a ir pa semana santa o antes ??
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
-
- Mosquero Intermedio
El viernes voy para allá, esta la opción del Galletue igual porque estoy viendo que esta mala la cosa para Conguillio, cualquier datito de esa zona sería muy bien recibido, de que voy, voy!....
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Que tal Zapallo??
Oye , el marido de una señora que trabaja en mi empresa fue a pescar a Laguna Verde y llegó contando que se trajo un cooler hasta la mitad de truchas . Parque Nacional = Fiscalización CERO . Pa´ que te digo que la noticia me cayó como las pelotas y no quise siquiera preguntar con que había pescado ya que me imagino que también era para infracción . No me quedó mas que amargarle el pepino a través de la señora.
En fin resumiendo . Laguna Verde está picador y espero que nadie mas haga esta barbaridad.
Oye , el marido de una señora que trabaja en mi empresa fue a pescar a Laguna Verde y llegó contando que se trajo un cooler hasta la mitad de truchas . Parque Nacional = Fiscalización CERO . Pa´ que te digo que la noticia me cayó como las pelotas y no quise siquiera preguntar con que había pescado ya que me imagino que también era para infracción . No me quedó mas que amargarle el pepino a través de la señora.
En fin resumiendo . Laguna Verde está picador y espero que nadie mas haga esta barbaridad.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Parece que zapallo ya fue, por lo que deberia contar como le fue.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
-
- Mosquero Intermedio
Que tal Todos!?.......Muy bien PIN PON, sobre la fiscalización, toda la razón, cero, pero cerooo, los guarda parques no se acercaron ni para preguntar la hora, pesque solo el lago Conguillio, por un asunto de tiempo nada mas, donde vi varios pescadores ferreteros, caimanes y cucharas, en bote y en la orilla, en ni un momento vi que se le acercara alguien a fiscalizarlos, menos a los guarda parques, eso sí, lo que me alivio, en forma de consuelo creo yo, fue que nunca vi pescar a nadie, aparte de nosotros 3 mosqueros en float tube.
Lo que si me causo extrañeza y pena fue ver truchas muertas en el fondo del lago y orilla, truchas de buena tamaño entre 500 - 800grs. en evidente estado de putrefacción, me imagino que debe ser el porcentaje de truchas que muere después de ser liberadas, espero.
Bueno tengo pensado subir un pequeño reportaje de la pesca, con fotos y algunas sorpresitas más….
Lo que si me causo extrañeza y pena fue ver truchas muertas en el fondo del lago y orilla, truchas de buena tamaño entre 500 - 800grs. en evidente estado de putrefacción, me imagino que debe ser el porcentaje de truchas que muere después de ser liberadas, espero.
Bueno tengo pensado subir un pequeño reportaje de la pesca, con fotos y algunas sorpresitas más….