Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Alguien habra pescado con mosca seca un pez mas chico que este Pejerrey? [/url]
Lo pesque hoy persiguiendo a sus papas en tranque Peñablanca, Marchigue
Saludos y suerte
woooow, hay que ser capo para enganchar uno de ese tamaño, a mi se me hace super difícil pescar peces pequeños, me imagino como tuvo que ser la tomada ajajja
Negativo, queridos colegas, hace dos años que solo pesco con mosca en aguas continentales. La mosca es imitacion de mosquito en un anzuelo que hasta me costo pasar el enhebrador por el hojo del anzuelo.
La caña es una Orvis Frecuent Flyer numero 3, de 8.6" de largo de 7 tramos. Ideal para lleverla de emergencia en mochila o bolso pequeño (43 cm). Soporto bien el tiron y la tremenda pelea.
Saludos y suerte
Debo reconocer que el primero salio volando, ya que pico con la mosca sumenrgida. Los que siguieron fueron piques en superficie.
Aunque obviamnete no hay pelea, lo entretenido de pescar estos gigantes es ver como atacan la mosca, son super agresivos.
Saludos y suerte
sebastian mella wrote:no se sobresalten e bisto a mi padre R.Mella pescar alebines mucho mas chicos
Hijo mío , tu padre podrá contarte de como hemos agarrado para el fideo a alguno que tiene una ortografía malita . Péguele una vuelta al uso de las B , V , etc .
1.- las clases de Pin Pon no limitaron al cast, lo que pasa es que en cast y ortgrafía el resultado fué el mismo
2.- parece que se cansaron de desvirtuar mi tema y ahora se vinieron a molestar al pobre chino.
3.- el proVlema de la Hortogarfía es hereditario
chino mosquero wrote:Alguien habra pescado con mosca seca un pez mas chico que este Pejerrey? [/url]
Lo pesque hoy persiguiendo a sus papas en tranque Peñablanca, Marchigue
Saludos y suerte