Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Chuta, ojalá mis primeras moscas hubiesen sido así de bonitas; aunque lo importante es que les gusten a las truchas más que a nosotros.
Felicitaciones a otro que lo agarro el vicio.
Saludos
consejo o opinión personal como sea: trata de que el hackle de la goddar caddis quede mas tupidito y no tan separado, y el color marrón o marrón con grilzzly le quedan espectacular a esa mosquita en particular.
Gracias por los consejos, si trate que me quedara con mas pelitos, peor el cuello que compre no era muy bueno, pero me gusto esta mosca voy a atar mas a ver que pasa.
gracias voy a seguir atando mosquitas para entretenerse en el invierno como dijo chucao.
Si la goddard no es una mosca para comenzar, más encima con antenas..., esa mosca me tomó un buen tiempo hacerla bien, creo que vas muy bien y confirmo lo antes dicho que lo importante es perfeccionarlas de acuerdo a la opinion de las truchas por lo tanto a probarlas!!
holas la goddard la ate segun el video de reinaldo, siguiendo algunos pasos no creo que sea tn dificil.
1.- tomar un buen mechon de peli de ciervo, si eres apretado queda fea.
2.- pegarle un tiron al pelo para que se encrespe, darvueltas en distintos lugares para afirmar.
3.- podarla con una hoja de afeitar. con tijera no sirve, con cartonero tampoco, tieen que ser algo muy afilado, con una prensa rotatoria debe sar facilito, con la mia mas charchita hay que sacar la mosca y darla vuelta para podarla bien.
saludos