Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Bueno sé que no todos tienen el privilegio de gozar de esta pasión junto a su pierna suave, pero para la envidia de muchos les cuento que yo si puedo gozar de este privilegio, me siento un envidiado, un tocado por la mano de Dios, en fin, una imágen vale más que mil palabras........
Lo mejor es que no me tengo que preocupar del frío durante las frías noches a la orila del río..
que delicadeza en la forma de agarrar la trucha ...!!
te felicito realmente es una suerte que puedas compartir tu pasión ....
lo que si me deja un poco preocupado.... es que debe pegar unos terribles paipazos con esos corpulentos y entrenados brazos.... por lo que si te portas mal.... o si te pillan poniendole la mosca a otra pescadora (onda tila tequila) de seguro que necesitarás full health assistance... y dudo que vuelvas a "castiar" ...
Rrrrrrrrica la mina, pero veo que se le inflaron los salvavidas,ahora entiendo porque se te rompio el WADER , seguramente, la llevabas en brazos,, grande nessy
ekrause wrote:Rrrrrrrrica la mina, pero veo que se le inflaron los salvavidas,ahora entiendo porque se te rompio el WADER , seguramente, la llevabas en brazos,, grande nessy
oye monicaco es la polola de funkouc no hagas que se peleen, no seas desubicado