Una pesca inusual

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
User avatar
AGuasp
Ferretero
Ferretero
Posts: 49
Joined: 25 Jan 2009, 14:55
Location: puerto montt

Una pesca inusual

Post by AGuasp »

Hoy me encontraba pescando en un rio cercano a pto. montt, ya eran pasado las 8:30, estaba oscureciendo y la noche empesaba a cobrar vida. Me di cuenta que cuando sacaba la mosca (seca) fuera del agua algo la atacaba continuamente, pero esta ves no era una trucha. Deje la mosquita suspendida a unos 10 cm. sobre la superficie del agua cuando derrepente... sorpresa!!!! habia enganchado un murcielago!!!!! se me fue volando para arriba llebando lider y todo, lo acerque y le di un solo tiron para soltarlo por que el bicho ese ni cag.... lo toco.


Para que vean que no solo se pueden pescar peces con mosca!!


saludos!!!!
User avatar
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 702
Joined: 16 Feb 2008, 13:37
Real Name: Kurt Buchhorst
Location: Temuco

Re: Una pesca inusual

Post by kuto »

bbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
:cool:
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
User avatar
funkouc
Moderador
Moderador
Posts: 2209
Joined: 06 Aug 2008, 02:25
Real Name: Luciano Aravena
Location: Bulnes-Concepción
Contact:

Re: Una pesca inusual

Post by funkouc »

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta historia está peor que la de PIN-PON , pesco un zorzal en una plaza cercana a su casa... :lmao: :lmao:
HIstoria digna del concurso de cuenteros.
User avatar
chucao
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 340
Joined: 05 Dec 2007, 08:21
Location: Temuco

Re: Una pesca inusual

Post by chucao »

Saaaa, suena como cuento como dijeron arriba.
Pobre murciélago, si no fuera por ellos estaríamos hasta no sé dónde de mosquitos y zancudos.
Saludos
Vuelvo a procrastinar
imatte
Administrador
Administrador
Posts: 1743
Joined: 23 Nov 2007, 13:33
Real Name: Ignacio Matte

Re: Una pesca inusual

Post by imatte »

he oido de gente que ha pescado gaviotas, Martin Pescador y otros pajaros, pero murcielago NUNCA...
User avatar
Petelo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 107
Joined: 26 Nov 2007, 21:53
Real Name: Marcelo
Location: Santiago Chile

Re: Una pesca inusual

Post by Petelo »

Hace un tiempo me pico una golondrina, por supuesto que fue devuelta ( no al agua )
User avatar
nmartin
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 128
Joined: 16 Mar 2008, 22:46
Location: chillan

Re: Una pesca inusual

Post by nmartin »

jaja yo se de gente que "pescan " patos, pero son huasos y lo hacen a propocito con espineles y granos de maiz remojado...
NMS
User avatar
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1635
Joined: 04 Oct 2008, 13:00
Real Name: Carlos Eduardo

Re: Una pesca inusual

Post by ctorresmol »

jojojojojojojojojojojojoj

por ultimo un zorzal es tomable... un muercielago... puaj
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
User avatar
AGuasp
Ferretero
Ferretero
Posts: 49
Joined: 25 Jan 2009, 14:55
Location: puerto montt

Re: Una pesca inusual

Post by AGuasp »

jajaja de todo se puede pescar

tengo entendido que estos bichos son casi ciegos y funcionan con resonancia, me llamaba la atencion como se le tiraban a la mosquita y al lider tambien, cuando se engancho quede "pa entro".

cuando se encuentren en una situacion asi hagan la prueba!!!jaja

saludos!!
User avatar
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 4120
Joined: 22 Dec 2007, 22:27
Real Name: Jose Luis Rojas M.
Location: Patagon de Corazón, viviendo en Pto. Varas
Contact:

Re: Una pesca inusual

Post by planosjr »

jajajja, buena la historia aunque yo en una ocacion pesque a un tipo que pasaba detras de mi, claramente no habia notado su persencia, por suerte solo lo pinche de la chaqueta que llebaba y que me imagino aun conserba de recuerdo mi linda adams atada en un pequeño anzuelo, debo finalizar diciendo que al igual que los demas igual lo devolvi
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
User avatar
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine
Posts: 2966
Joined: 11 Dec 2007, 12:27
Location: Santiago

Re: Una pesca inusual

Post by fibanez »

A mí me pasó hace poco en el Nilahue. Aunque un par de murciélagos le hicieron empeño a la mosca, ninguno pudo tomarla, por suerte.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 965
Joined: 22 Nov 2008, 11:25
Real Name: Sebastián
Location: Santiago

Re: Una pesca inusual

Post by llownyen »

jajajaj harto tarde cache este artículo pa comentar pero igual nomas ahora solo falta que se pongan a ensartar lagartijas conejos zorros etc..jajaja
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
User avatar
omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 502
Joined: 26 Jun 2008, 12:42
Real Name: Omar Bravo Rodriguez
Location: Santiago

Re: Una pesca inusual

Post by omarcardueliss »

..a mi me pico un matapiojos adulto una vez.....................
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
User avatar
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 931
Joined: 28 Oct 2008, 12:23
Real Name: Rodrigo Mella
Location: Santiago

Re: Una pesca inusual

Post by T-Rex »

No se si cuenta para la estadistica:

En Diciembre un mosquito trató de violar mi Adams (versión entomológica de la muñeca inflable).

Además cuando todavía era ferretero, mientras yo le mostraba la licancia, mi señora enganchó del sombrero al único inspector de Sernapesca que he visto en mi vida.

Naturalmente, por ser una especie extremadamente escasa, lo devolvimos con el menor daño posible.
User avatar
coco
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 385
Joined: 07 Apr 2009, 14:58
Location: SANTIAGO

Re: Una pesca inusual

Post by coco »

JAAAAAAAAAA eso no es nada.
Yo una vez, pescando embarcado en Los Molles, enganché un lobo marino.
El muy goloso se engulló una sierra que había mordido mi señuelo.
Pa`qué les digo....era como si una loocomotora tiraba mi caña. Por suerte después de un rato se soltó.
Saludos
pezglobo
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 66
Joined: 30 Mar 2009, 17:39

Re: Una pesca inusual

Post by pezglobo »

ppppfffff, yo el fin de semana practicando el casteo pesque como 5 arboles y 3 zarzamoras...
saluos!
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2000
Joined: 18 Dec 2007, 15:35
Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Location: Puerto Montt

Re: Una pesca inusual

Post by PIN PON »

Juaaaaa , a mi me pasó lo mismo que a Coco pescando Sierras en Mehuin . En mi caso grafiqué el tema como si estuviera sacando una cocina del agua .


En todo caso , por suerte que varios de los que están acá no estaban cuando fue el Concurso de Cuenteros porque me habría salido mas gente al camino . Pta los gallos mentirooooooooooooosos ¡¡¡¡
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
User avatar
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 931
Joined: 28 Oct 2008, 12:23
Real Name: Rodrigo Mella
Location: Santiago

Re: Una pesca inusual

Post by T-Rex »

PIN PON wrote:Juaaaaa , a mi me pasó lo mismo que a Coco pescando Sierras en Mehuin . En mi caso grafiqué el tema como si estuviera sacando una cocina del agua .
No creo que haya sido tan así, mi estimado muñeco de ventrílocuo.
Estoy seguro de que usted si saco un lobo de como 500 kilos, y hasta lo subió al bote y le tomó una foto.. o mejor todavía, un ballena..o un pleciosaurio

no...fué una sirena :banana: :banana:
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2000
Joined: 18 Dec 2007, 15:35
Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Location: Puerto Montt

Re: Una pesca inusual

Post by PIN PON »

Bueno , de hecho así fue pero no quise extenderme en el relato .

Después de 7 horas de lucha logramos acercarnos al Lobo macho quién tenía la rapala clavada en el hocico . Como no sabíamos ni podíamos subirlo al bote y por lo agotado que estaba se me ocurrió amarrarlo al costado del mismo ya que recordé la historia de " El viejo y el mar" que seguro alguno de uds. vió o leyo . Luego de sacar con mucho cuidado la tremenda rapala le dejamos la cabecita( cabezota) afuera para que respirara y para irle dando a cada rato un pescado de los que seguimos sacando .

El animal debe haber estado agradecido y bastante cómodo ya que en un momento en que paramos el motor nos dimos cuenta de que seguíamos en movimiento bastante rápido .

Imagínense la sorpresa nuestra cuando vimos que el enorme Lobo nos llevaba con la propulsión de sus aletas y cola . Finalmente nos ahorramos medio estanque de combustible ya que nos llevó de vuelta a la playa al final de la tarde . En ese mismo momento soltamos las amarras y se alejó .

Cuentan que el Lobo llega casi todos los días a la caleta y se pone al lado de los botes para repetir la acción y se ha hecho un regalón del lugar.

Las cosas increibles que pasan pescando .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
pdelajaraj
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 112
Joined: 26 Nov 2007, 20:07
Location: temuco

Re: Una pesca inusual

Post by pdelajaraj »

EStimados, yo me considero un credulo . . . . . . . . .. . .pero no TAN CREDULO . . . . . . . . ..muy buen cuento.

Realmente me entretengo con sus relatos. De hecho este fin de semana voy a Mehuin a ver si me encuentro con este amigo lobito y me puede hechar una manito ya que no llevo fuera de borda.

Saludos,
Post Reply